¿Algo parecido a la cuenta naranja, pero que pueda ingresar dinero físicamente?

2.913 13
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis de algún producto similar a la cuenta naranja de ING, pero en el que pueda ingresar dinero físicamente.

Gracias!

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #2
Escrito   0  0  
El OpenBank, ingresas en los Banestos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
El OpenBank, ingresas en los Banestos.

Se me olvidó decir que no sea openbank, tuve una mala experiencia con ellos.

Gracias de todos modos!

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587
Se me olvidó decir que no sea openbank, tuve una mala experiencia con ellos.

Gracias de todos modos!


killo, cuenta cuenta..que yo me he cambiao con ellos....

y decir,q eu se peude ingresar en Banesto... PERO al mes solo las 2 primeras operaciones son gratuitas.. el resto de veces te cobran 1 euro de comisión por cada operación


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando hacer una cuenta naranja...
¿Buenas experiencias??

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
killo, cuenta cuenta..que yo me he cambiao con ellos....

y decir,q eu se peude ingresar en Banesto... PERO al mes solo las 2 primeras operaciones son gratuitas.. el resto de veces te cobran 1 euro de comisión por cada operación


Simplemente cuando llamé para preguntar para abrir la cuenta me ofrecieron una promoción si la abría(te daban algo de pasta). Lo hice y luego a la hora de pagar decían que el plazo ya había acabado.

Acto seguido la cerré y listo. Si a la primera empezaban así....

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #7
Escrito   0  0  
Si te abres una cuenta corriente en uno-e, puedes ingresar dinero en las oficinas del bbva
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vigarba82
Yo estaba pensando hacer una cuenta naranja...
¿Buenas experiencias??


Hola.
Yo tengo una cuenta naranja en ING. Básicamente la abrí para ir metiendo dinerillo y no tocarlo. Antes era muy rentable pero creo que ahora lo voy a cambiar, porque creo que con los depósitos que hay ahora, estoy perdiendo dinero.

Te pongo un ejemplo.

Con un saldo medio de 4781 euros, te ingresan cada mes unos 12 euros de intereses y te retienen el 18%. Eso es más o menos un 3% (2,96 nominal). Lo que al año serían unos 144 euros de intereses menos el 18%. Y tienes que contar que si haces algún reintegro, hasta que no recuperas lo que has sacado, no te dán nada.

Si ingresas ese dinero en un depósito de los que ofrecen ahora, por decir a un año, como mínimo te darán un 5%, que serían unos 239 euros menos la retención.

Fíjate que estoy hablando de 4781 euros. Para algunos será mucho pero para otros no. Me refiero que estamos hablando de una diferencia de casi 100 euros por esa cantidad.

A primeros de Diciembre, seguramente cambiaré a un depósito que me ofrezcan más y cuando acabe, volveré a hacer lo mismo. Es un dinero que no quiero tocar y evidentemente lo cambiaré según estén los bancos.

Un saludo

MAÑA DE PURA CEPA
 #9
Escrito   0  0  
yo te comento, q es donde lo tengo ahora y deputa madre, caixagalicia, su intereses hablan por si solos, y en todas las ciudades hay oficinas

hablando del c/p

esechacho ha adjuntado esta imagen:
¿Algo parecido a la cuenta naranja, pero que pueda ingresar dinero físicamente?


 #10
Escrito   0  0  
yo creo que ahora pagan más en cualquier banco q en ing, a mi en oficina directa q es del pastor me pagan un 4,4 a 3 meses

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!