Saldo Promocional

1.258 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si con respecto al saldo inicial o de recarga hay alguna promocion? ya me entendeis ... si realizas una recarga minima de X antes del ... el X del mes siguiente .... o si facilitas los datos ? a mi no me importa facilitarlos si me dan saldo promocional a cambio, dan algo de esto ?. si es para decir que no ... mejor no contesteis ... me deprimo !!Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
ya no dan nada en ninguna compañia por facilitar tus datos, ya que son obligatorios al efectuar la compra en cualquier prepago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundaka
ya no dan nada en ninguna compañia por facilitar tus datos, ya que son obligatorios al efectuar la compra en cualquier prepago.

A mi no me los han pedido ¿a vosotros si?
¿Tendre problemas por ello dentro de un tiempo?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
En 2 años tienen que estar identificados todos los prepagos. Ya te avisarán cuando sea que no tienen tus datos, y te obligarán a facilitárselos si no quieres perder el número.

No obstante, siempre tienes la opción de facilitar los datos voluntariamente para no llevarte ninguna sorpresa cuando den de baja los números no identificados.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Pues a darse prisa con las V1 que se van a perder

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
Volver a Eroski móvil