¿Sólo se venden tarjetas en hiper?

1.272 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Sólo venden tarjetas en los hipermercados o también hay en super? Es que el hiper más cercano me pilla un poco lejos y por lo que pone en la web parece que sólo están en los centros grandes. ¿Alguien las ha visto en algún super? Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Solo en hipermercados de momento.

Aprovecho este post para decir que Eroski Movil se vende en Eroski La Rambla de Cartagena.
Me he recorrido 2Km andando y cuando he llegado me ha dicho la chica, vuelve mañana que ahora no está la dependienta de Eroski Movil emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
¿Sólo venden tarjetas en los hipermercados o también hay en super? Es que el hiper más cercano me pilla un poco lejos y por lo que pone en la web parece que sólo están en los centros grandes. ¿Alguien las ha visto en algún super? Saludos!


Mas lejos me pilla a mi que vivo en mallorca y aqui no se venden.............Es que no hay nadie que me envie una????por dios

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #4
Escrito   0  0  
Pipo, te mando una si quieres que yo compré varias. Te mando las que necesites, que no me cuesta trabajo conseguirlas. Contacta conmigo por privado y lo vemos emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo que ir a otra provincia pero no tengo que coger un avión o un barco como pipo222 jeje. Voy a intentar ir este fin de semana. emoticon inseguro S2
 #6
Escrito   0  0  
LLAMAR ANTES IR AL CENTRO, BUSCANDO EL TELEFONO EL LA GUIA DE LOS SUPERS.


nO VAYA A SER QUE, que cuando esteís allí no queden.


YO FUI AYER AL MEDIODIA, TENIAN PARA VENDER, pero la chica estaba comiendo, y me tuve que ir.

Hoy he ido esta mañana, a primera hora, me he escaqueao un rato del trabajo, y he comprado 2 sim.


AVISO:::::: LA CHICA, ME HA DICHO, QUE 1 DIA Y MEDIO, HAN VENDIDO MUCHAS, Y SOLO LES QUEDABA UNAS 10 O ASIN, HASTA QUE TRAIGAN MAS.



yo he ido A EROSKI TERRASA.



salu2

establecimiento gratis, comprobado, y para postre, COBERTURA DE VODAFONE. Y ME COGE 3 G EN EL MOVIL, PERO NO SE, SI PUEDO HACER VIDEOLLAMADAS. aun lo tengo que comprobar.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Eroski móvil