Si Hay Que Ir... Se Va !!

1.506 9
 #1
Escrito   0  0  
Por el momento bastante precario me parece todo esto ... la verdad para salir asi ! Te regalan la tarjeta, no lleva saldo, no puedes hacer portabilidad ...como no espabilen !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo no lo veo nada mal.... no puedes hacer portabilidades, pero bueno yo no iba a portar un numero sin saber como funciona la empresa.
Y no lo veo nada precario tienes servicios fundamentales como "Mi EroskiMovil" y recargas mediante web o telefono... Por otro lado que la tarjeta no valga nada sino que pages solo el saldo que le quieras meter es una idea genial... no se que ves de malo en eso.
 #3
Escrito   0  0  
que yo sepa sí que se pueden hacer portabilidades, no?

al menos eso viene en su página web
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias,
No esta mal que la tarjeta no te cueste nada y solo tengas que pagar la tarjeta, pero estatria bien poder elegir el numero como hace yoigo.
Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
que yo sepa sí que se pueden hacer portabilidades, no?

al menos eso viene en su página web


Pues yo no lo he visto, si me haces el favor de decirme donde lo pone...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo he pillado 2 nº Eroski (uno para regalar) esta mañana y la dependienta me ha dicho que si se pueden hacer portabilidades.

Respecto a lo de elegir nº, pues me ha puesto sobre el mostrador un montón de tarjetas y me ha dejado seleccionarlas, aunque desafortunadamente no había nº Gold y finalmente he pillado dos correlativos.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no he encontrado ninguna. Esta tarde me paso por otro centro.
 #8
Escrito   0  0  
Ya tengo la mia, si hay ya lso formularos de portabilidad, pena que no me podian dar uno, jeje.

No fucniona en un v630i anclado a vodafone, en uno libre si.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la mia que no es gold, pero casi: 634x0x0y0

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me han dicho que se pueden hacer portabilidades cuando he ido a comprar mis 2 tarjetitas, y se han enrollado y me han dejado elegir los números de la caja donde tenían todas las tarjetas.

He cogido 634 50 xy 60 y 634 50 xy 70. No son gold, pero por lo menos son algo más fáciles de recordar emoticon guiño
Volver a Eroski móvil