?¿?¿ÚLTIMA HORAEl Rey se enfrenta a gritos con Chávez en defensa de Aznar

8.436 178
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?'[/SIZE][/B]
SANTIAGO DE CHILE.- El Rey Juan Carlos espetó, en la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "¿por qué no te callas?", ante las descalificaciones vertidas por éste contra el ex presidente del gobierno español, José María Aznar.




www.elmundo.es[B][SIZE=4]

Ole !!!!!

Por fin se comporta como eS EL REY, aunque solo sea me parece bien , por que aznar es un ex-presidente, y ESPAÑOL.

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
Es algo que un dictador como chaves no esta acostumbrado a oir en su pais.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #3
Escrito   0  0  
Que el fascista de Chavez, uno de los mayores antiliberales de éstos tiempos trate a España como una república bananera delante de sus máximos mandatarios es de pena.
Espero que sea la última cita de España, aguantar a la kirchner, Chavez y demás pesados de turno que te insulten es de juzgado de guardia.
Espero que los empresarios españoles le den un toque a Zapatero porque dio pena, tanta que hasta el rey tuvo que salirse del protocolo para que el verdadero fascista dejara de infundir falacias y tonterías.
 #4
Escrito   0  0  
Aqui el video emoticon sonrisa

http://elmundo.es/elmundo/2007/11/1...1194711476.html

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Con un par. Ya era hora Cooooño!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Genial! se ha tenido que quedar el gorila rojo planchado.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #7
Escrito   0  0  
* División de poderes.
* Libertad de expresión (= prensa libre).
* Elecciones transparentes.
* Más de un partido político.

Lo mínimo para hablar de democracia.

En Venezuela no saben que es eso de división de poderes, libertad de prensa (junto a Cuba, el pais el pais donde hay menos libertad de prensa, peor que Korea, China...), elecciones transparentes.

Que el presidente de Venezuela diga que Aznar es un facista...

Zapatero lo que pasa que con el talante de los c*j*ne*, el Chávez se lo comía, y le han dicho algo al Chávez que pocas veces le habrán dicho a ese, que culpa de sus desgracias a los demás: "CÁLLATE".
Y encima después a rajar de las empresas españolas... No me extraña que el rey se largara.

¿Que era la "cumbre rajemos de España, sus empresas y del presidente de hace 4 años"?.


* La cara de broncas del rey jojojo.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #8
Escrito   0  0  
ZP tocando al Rey como para que se callara...jajajaj

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #9
Escrito   0  0  
Si tan fascistas somos, ni una p*t* ayuda mas!!!

Tanto quejarse de España que si tal y cual, y recogemos a su p*t* mierda de sociedad la mayoria caroña y delicuenciua que es lo unico que prolifera por ese pais.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito   0  0  
Bien por ZP por defender a Aznar.

Bien por el Rey por decirle eso a Chávez.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Política