Sacar movil con portabilidad a Yoigo

1.195 9
 #1
Escrito   0  0  
Me paso a Yoigo la linea de mi madre y queira aprovechar para sacar un movil, he mirando en la web y en TPH y practicamente no tienen nad, el unico que me interesaba hace tiempo es el Motorola V3xx, vale la pena scarlo por 59 euros?
 #2
Escrito   0  0  
Que vale en otras operadoras? Que vale libre? Te gusta de verdad? (o a tu madre vaya)

A mi personalmente no me atraería, porque no me van de tapa, pero tu sabrás hombre...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Lee más mensajes en el foro, veras que hay usuarios de Yoigo que no hablan bien del v3xx.

Comentan que han tenido muchos problemas con la batería y el servicio técnico del que dispone Yoigo a la hora de reparar los terminales.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Un k800 en tph por 0€???
Ya sé que lo del vale es un coñazo, pero yo lo hice ayer con la segunda línea.
Suerte.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #6
Escrito   0  0  
Lo del vale es tercermundista. Solo les falta pedir la huella digital, la última declaración de la renta, un parte de penales y la escritura de la casa.

Es una treta publicitaria muy extendida en EEUU, te piden las cosas a 4 meses vista para que te olvides y no entres en la promoción. Hay gente que está al loro, pero a otros se les pasará el plazo o simplemente por no enviar todo el papeleo perderán los 40€.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que lo del k800i por 0 euros es una buena oferta. Claro que nadie da duros a cuatro pesetas, y algo te tienen que pedir a cambio, no?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, solamente comentar para los que tengan una tarjeta Euro 6000 podemos beneficiarnos, además, de los privilegios de esta tarjeta, que en este caso es de un descuento de 10 € más. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para comentar que me acabo de dar cuenta de que la oferta no es acumulable, así que creo no se puede meter el renove y este descuento juntos, de todas formas esta tarde voy a ir a por el k800 y lo intentaré a ver que pasa, de todos modos para quien no tenga un remóvil si que es válida.

Edicion 2: Pues al final si que se ha podido acumular el renove y el cupon de la euro 6000, así que 10 € menos que nos cuesta, yo lo he sacado por 35.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Bueno, solamente comentar para los que tengan una tarjeta Euro 6000 podemos beneficiarnos, además, de los privilegios de esta tarjeta, que en este caso es de un descuento de 10 € más. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según el enlace que envías, hay que aportar un cupón. ¿De dónde c&$o se saca ese cupón? emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Pues en la misma página, un poco mas abajo pinchas en el enlace que pone "Mas información" y ahí lo tienes.
Volver a Yoigo