Curiosidad

1.899 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

Hace unas semanas pude oir por la radio komo Euskaltel regalaba entradas para ver a Alejandro Sanz si te hacías un contrato de Euskaltel en Navarra.

Pero alguien había visto el cartel de la promo? Lo he descbierto hoy, jeje.

emoticon lengua

Agurrak!!!

PD: La obra es de la agencia DIMENSIÓN con la ke trabaja Euskaltel.

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
Curiosidad

 #2
Escrito   0  0  
Pero como ?? es que si no hacen contrato para conseguir el movil ALEJANDRO SANZ ... no llena ??...ni en NAVARRA ? ... que verguenza !! ALEJANDROOOO ... dedicate mas a la familia, que la cosita esta muy mala !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
por cierto ... denunciad a EUSKALTEL ...EUSKALTEL te invita a escuchar a A.Sanz.... no es cierto te invita, si te encoloma un contrato ... de lo contrario ... ahi te pudras ! asi qe viva las almas caritativas, y yo que pensaba que esto de ESUKALTEL era una ONG.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
por cierto ... denunciad a EUSKALTEL ...EUSKALTEL te invita a escuchar a A.Sanz.... no es cierto te invita, si te encoloma un contrato ... de lo contrario ... ahi te pudras ! asi qe viva las almas caritativas, y yo que pensaba que esto de ESUKALTEL era una ONG.

no se que mania les has cogido, tampoco entiendo esta actitud tuya...

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Pero como ?? es que si no hacen contrato para conseguir el movil ALEJANDRO SANZ ... no llena ??...ni en NAVARRA ? ... que verguenza !! ALEJANDROOOO ... dedicate mas a la familia, que la cosita esta muy mala !!


Queremos un subforo para alejandro sanz

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #6
Escrito   0  0  
Y OTRO PARA cordoba515 !!!SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Y OTRO PARA cordoba515 !!!SALU2


a medias contigo
seria un honor compasrtir foro
fuera de coña, un foro para lebara para pepe aunque no haya mucho movimiento, mas muerto que esta el internacional o happy no estara otro
Saludos

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #8
Escrito   0  0  
Buen guiño lo de Sanz.

Aunque no sé si todo el mundo lo pilla...
Volver a Euskaltel