esta operativo MI VODAFONE?

633 8
 #1
Escrito   0  0  
LLevo un par de dias intentando entrar y nada... he intentado en varios pcs (universidad, piso en el que estudio, en mi casa.....) todos con diferentes ordenadores y no hay su tia.....
 #2
Escrito   0  0  
a mi si me va hoy, ayer y ...

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3
Escrito   0  0  
pues vaya........ meto mi numero, la clave y me dice que nanai.. y hago la prueba en dar una nueva clave de alta y total, que el cuadrito en el que aparece una imagen con numeros y letras para la validacion, no termina de cargar nunca.... y no puedo ver la imagen.... que full
 #4
Escrito   0  0  
No te asustes, pedrobilbo. Mi Vodafone es totalmente imprevisible. Igual te funciona bien varios meses seguidos que te falla toda una semana, o no puedes acceder a algunos apartados, o quién sabe.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
a mi ayer no me iba para ver los puntos y la tienda vodafone, luego despues de mucho intentarlo si que me iba pero mi decepcion fue cuando aun tienen el catalogo de octubre¿cuando piensan actualizar??
pq hoy ya es dia nueve, no es por nada...:-P
 #6
Escrito   0  0  
que navegador usas? Prueba a cambiar de Navegador ya que java es importante.Yo puedo entrar con Firefox y IE.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
jambroso
pero sale actualizado el catalogo de noviembre y el catalogo si eres gold?
 #8
Escrito   0  0  
A mi lleva tiempo ya sin funcionarme...

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
jambroso
pero sale actualizado el catalogo de noviembre y el catalogo si eres gold?


Me nuda verguenza estamos a 10 de Noviembre y aun tienen el catalogo de Ocubre....


No se cuando lo piensan actusalizar emoticon triste




Salu2.
Volver a Vodafone