tiendaprofesional

8.186 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

os presento una nueva tienda de productos informáticos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los productos que vendemos proceden de mayoristas españoles, nada de importaciones paralelas de dudosa garantía.

Os adjunto una lista de precios de memorias en PDF,

mas informacióm por privado, email o directamente desde la web.

un saludo.

santiago.martinez@tiendaprofesional.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiendaprofesionalAdjunto: precios.pdf
Ha sido descargado 508 veces.

 #2
Escrito   0  0  
hola

tengo una pregunta.

como es que os anunciais como tienda si sois una asociacion sin animo de lucro?

un saludo y espero no haberte molestado.

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
 #3
Escrito   0  0  
No molesta, para nada, te cuento;

Una asociacion sin animo de lucro puede desarrollar una actividad economica con una limitación: los beneficios obtenidos no pueden ser repartidos entre los socios, sino que hay que reinvertirlos en el desarrollo de nuestros fines, que vienen descritos en nuestros estatutos. Todo esto lo puedes ver mas detallado en nuestra pagina web en el apartado "Acerca de Nosotros"

Para que lo veas mas claro, las Cajas de Ahorros son entidades sin animo de lucro. Invierten sus beneficios en obra social, no los reparten entre sus socios.

Si hay alguna duda mas no dudeis en preguntar,

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
buenas,
teneis baterias para el portatil samsung X05 ??

salud y graciasemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
buenas,
teneis baterias para el portatil samsung X05 ??

salud y graciasemoticon sonrisa


hola, perdona la tardanza, me he quedado sin internet en casa X(

He estado mirando y no he encontrado bateria para ese modelo en concreto,

un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de que las Cajas de Ahorro son empresas sin ánimo de lucro y que tienen que invertir los beneficios en obras sociales es mas que discutible....es indefendible.Cierto es que su fin al crearse fué ese,pero los tiempos han cambiado y las cosas ya no son así.
Pero en fin,que tu tengas toda la suerte del mundo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que yo tengo una Copisteria y me han gustado algunos precios, aunque las condiciones que haceis a minoristas no son muy atractivos, la verdad...

Haber si me hacéis una buena oferta y amplio el catálogo de productos.

Por cierto, ¿vendéis consolas, videojuegos, CD's y DVD's?
 #8
Escrito   0  0  
Nosotros no somos mayoristas, sólo vendemos en el tramo minorista. Lo que queremos recalcar es que nustros productos son comprados en España con garantia española, a diferencia de otras tiendas que todos conocemos y que si hay que tramitar garantias, la mayoria de productos no te lo los recogen en el servicio tecnico de tu ciudad y hay que enviarlos a europa.

Vendemos todo lo relacionado con informatica, electrodomesticos y gama marron.

Aunque no aparezcan los productos en la web no es problema, pedir presupuesto al mail o al MP y os damos los detalles.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
yo solo digo que la micro sd de 1gb a 12,88 € que he visto me parece una burrada
he comprado una kigstong de 2gb por 12 €,y por no mirar en otra web que estaban a 9,99€
pero bueno,alla ustedes.
referente alas ganancias y que tienen que repartirlas en obras sociales......eso lo hacen por que les obliga el gobierno,sino,el beneficio va pa ellos.
saludos tio y a ver si bajamos los precios!!!!

-----------------------------------
TRATOS OK:
laleyre----->Mi primera venta
vendomvl---->Mi segunda venta
xuanmanuel-->Dos compras
mikaviolin-->Tres compras
TRATOS NO OK:
Nadie,y que siga asi de bien
 #10
Escrito   0  0  
Hola Carmen33,

a dia de hoy, la tarjeta de memoria microsd trascend de 2gb, la tenemos a 8,41eur iva incluido. La kingston de 1gb a 4,60eur.

Obviamente los precios del pdf son a fecha del año pasado.

La web hace dias que no esta operativa, estamos en periodo de migracion.

Un saludo.
Volver a Otros PRO