Portabilidad a Orange por web

815 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarte el contrato para firmar, gracias..
 #2
Escrito   0  0  
tardan unos tres dias
 #3
Escrito   0  0  
Gracias....
 #4
Escrito   0  0  
Privado

Caminando sin rumbo para encontrar el sentido..
 #5
Escrito   0  0  
pero no se puede hacer por telefono, emoticon triste hay que firmaremoticon triste se tarda mucho masemoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Por teléfono también se puede hacer y los de uravox a mí me dijeron una vez que las compras que se hacían por teléfono tenían preferencia sobre las de internet ( no sé si de verdad será así o querían que parara de quejarme).
A mí, cuando lo pedí en verano, tardaron en mandar la documentación a mi mail 2 días.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado si se puede tramitar por telefono,pero hay que firmar el contrato,no te hacen grabacion como movistaremoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo ya la empecé y me llego el mail a los tres dias, (eso fue ayer) y el mismo dia volví a enviarles documentación todo muy rápido para ver si me da tiempo a pillar la promo amigos a 0 porque yo quiero ser el captador y hasta los de uravox dudan que me de tiempo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
a ver como te va,nos cuentas
 #10
Escrito   0  0  
Yo la última vez que hice portabilidad (a prepago) me imprimí por mi cuenta los papeles y los envié sin esperar a que llegara el correo. Si es urgente, tal vez sea una buena solución.
Volver a Orange