Facturación Contrato + llamadas a 0€ ¿ENGAÑO?

3.558 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os escribo porque con esto de la tarifa a 0€ he hecho un contrato con YOIGO, y tras una única llamada me han dicho que son una burrada de euros, y deberían ser 0,12ctms.

Alguien que tenga contrato podría comprobar llamando y viendo su consumo si se lo tarifican bien?

En prepago no hay problema, y me "jodería" que en contrato tenga q andar con la incertidumbre de qué gasto o no.


PD:ACTUALIZACIÓN 06/11/2007: Solucionado

Gracias a todos por vuestro apoyo
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 622 que tengo lo que llebas acumulado, haces una llamada a yoigo de unos 5 minutos y mañana vuelves a llamar al 622 para que le de tiempo a actualizar, y si solo se ha incremetado 12 centimos es que va bien ,yo tambien tengo contrato y tengo la misma duda que tu pero el telefono no lo tengo ahora aqui y ya lo comprobare mañana.

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Yo es que solamente hice una única llamada a un número yoigo. Al día siguiente llamé y en atención al cliente me dijeron que llevaba 16 euros y me pasaron con facturación y me dijeron que por el momento sólo ellos pueden saber el saldo real porque en atencion al cliente no se les aplica la tarifa y sale el saldo como si dicha tarifa no existiera.
simplemente me dan el saldo de lso minutos que hablo.

En facturacion me han dicho que eso se me aplica al final de mes al cerrar el ciclo de facturación. Yo me he quedado un poco mosqueado porque nunca antes me habia pasado con ninguna compañia y si esto es así imaginad...

Cómo podré llevar el control de saldo?¿
 #4
Escrito   0  0  
AAAh, horror! no podemos llevar el control de lo consumido en contrato!! Por eso se han debido de poner las pilas con lo de MI YOIGO...
Pero vamos a estar este mes con la incertidumbre!!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente pasara como me pasaba a mi con algunas promos de Vodafone. Cuando consultaba el consumo me decían que llevaba unos 70€ gastados, pero cuando me llego la factura la realidad era bien distinta... me cobraron 40€.

Te lo descontarán en la factura. De todos modos supongo que no tardarán en solucionar esto.

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Osea, en tarjeta, cuando acabas una llamada te dice lo que te ha costado...en contrato no te lo dice???

Yo me estoy portando a contrato...

lai
 #7
Escrito   0  0  
En vomistar tb hacían lo mismo: si mirabas tu consumo en canal cliente salía el importe sin aplicar los descuentos.Te asustabas pero tenías la esperanza de que luego la factura viniera bien. Después en la factura era cuando venían los errores y tocaba reclamar. Así todos los meses. Esperemos que en yoigo no sea así.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laietano
Osea, en tarjeta, cuando acabas una llamada te dice lo que te ha costado...en contrato no te lo dice???

Exacto, es algo que no entiendo...

Si te dicen lo que te cuesta una llamada en tarjeta ¿porque no te lo pueden decir en contrato?

Seguro que tiene alguna explicación

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
Parece que es cierto, hasta que no se cierra la factura no se sabe el consumo real...

Pero espero que cuando esté mi yoigo si se pueda, de todas maneras en muchas promociones en movistar me pasaba eso, otras no...

Deberian de informar despues de cada llamada en contrato igual que en prepago... o no pagamos lo mismo?
 #10
Escrito   0  0  
Esto puede causar un problema (espero que algun topo lo lea) y es que como no se recalcule antes de cerrar el ciclo a muchos les cortaran la linea por exceso de consumo al ser mas abultado del real.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Yoigo