Error al instalar TomTom con N73

10.551 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. ¿Podéis ayudarme?. A continuación os indico lo que he hecho para instalar el TomTom en mi N73:

He formateado la tarjeta. Me he bajado el TomTom y los mapas de la firma del usuario Y_kaneda_Y. Descomprimo el TomTom y hago un copiar y pegar en la tarjeta. La inserto en el N73 y como no hace nada voy a gestión de archivos y hago doble clic en el archivo TomTom.Mobile.v6.01.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked-BiNPDA.sis

Me aparece la pregunta: Instalar TomTom Mobile -BiNPDA? Si le digo que sí, me aparece certificado caducado.

¿Es normal que indique BiNPDA?

¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tutan25
Hola. ¿Podéis ayudarme?. A continuación os indico lo que he hecho para instalar el TomTom en mi N73:

He formateado la tarjeta. Me he bajado el TomTom y los mapas de la firma del usuario Y_kaneda_Y. Descomprimo el TomTom y hago un copiar y pegar en la tarjeta. La inserto en el N73 y como no hace nada voy a gestión de archivos y hago doble clic en el archivo TomTom.Mobile.v6.01.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked-BiNPDA.sis

Me aparece la pregunta: Instalar TomTom Mobile -BiNPDA? Si le digo que sí, me aparece certificado caducado.

¿Es normal que indique BiNPDA?


¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?

Muchas gracias


Vamos a ver tutan25 , creo que algo estas haciendo mal , una ves que te lo has bajado de la firma de kaneda , te saldra un archivo que es como una aplicacion normal y corriente y unas carpetas , que sera seguramente donde estan los mapas y demas , pues bien el archivo que es una aplicacion esa no la tienes que copiar y pegar en la tarjeta , esa va directamente al movil tu la pasas al movil como normalmmente se pasan tanto por el cable y el Pc Suite o por bluetooth y una ves que la has pasado por ejemplo por bluetooth la tendras en tus mensajes recibidos , pues bien desde ese apartado le clicas y lo instalas tanto en la tarjeta como en el movil donde quieras , y una ves que has echo esto , entonces es cuando sacas la tarjeta del movil la metes en un lector y ya es cuando en la misma tarjeta sin abrir ninguna carpeta , sino en la misma tarjeta cojes y copias y pegas la carpeta que te sale con un nombre muy largo , no recuerdo ahora mismo cual es , de todas formas ya te comente que carpeta era , pues esa es la que tienes que copiar y pegar en la tarjeta y ya una ves echo esto pues instalas otra ves la tarjeta en el movil y reinicias el fono y ya te saldra en aplicaciones un icono que es una mano en color rojo . Ya diras

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
fran, a mi también me ocurre lo mismo en mi N73. He probado a hacer lo que dices pero en el .rar que tiene Kaneda el único ejecutable que hay es el que se encuentra a su vez comprimido dentro de otro archivo .rar que se llama crack.
Y al probar a instalarlo pone lo de certificado caducado, y si le retrasas la fecha te dice que puede que esté caducado o que la fecha está mal puesta.

Gracias, y esperamos vuestar siempre amable ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjerico
fran, a mi también me ocurre lo mismo en mi N73. He probado a hacer lo que dices pero en el .rar que tiene Kaneda el único ejecutable que hay es el que se encuentra a su vez comprimido dentro de otro archivo .rar que se llama crack.
Y al probar a instalarlo pone lo de certificado caducado, y si le retrasas la fecha te dice que puede que esté caducado o que la fecha está mal puesta.

Gracias, y esperamos vuestar siempre amable ayuda.


Hola rjerico , mira en ves de atrasar la fecha lo que tienes que hacer es adelantarla un mes , si hoy es 15-11-07 pon 15-12-07 , tu adelantala y nos cuentas . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he intentado adelantarla y tb retrasarla y me sigue saliendo el dichoso mensaje de caducidad. Asi que sigo sin Tom Tom. Desesperadito me tiene.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me salia el mismo mensaje: certificado caducado. le retrase la fecha un año y a funcionar.
todas las carpetas las pase directamente por el cable de nokia pero: todas las carpetas las pasas por transferencia masiva (o algo así que pone debajo de, conexion pc suite, al conectar el cable, veras que tardan mas en transferirse del pc al movil, como si las estuviese instalando )y el crak por el pc suite.
suerte
 #7
Escrito   0  0  
hola, pues ami en mi e65 no me funciona ni retrasando ni adelantando la fecha y la verdad es que si me funcionaba hasta que lleve mi telefono a reparar, pero ahora no soy capaz de volver a instalarlo. Haber si alguien me echa una mano. GRACIAS.
 #8
Escrito   0  0  
puff ami tp me va me pone lo de licencia caducada

VIGO calidade!!!
 #9
Escrito   0  0  
jeje acabo de adelantar la fecha y ya me dejo instalarlo .muchas gracias por la ayuda

VIGO calidade!!!
 #10
Escrito   0  0  
hola, que fecha es la que hay que adelantar
Volver a Symbian