De mala leche con los desguaces

12.272 5
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que estamos unos cuantos amigos intentando comprar piezas para nuestros coches en desguaces y es un descojono, cada uno te pide lo que le sale de los huevos, llamas por telefono y te dan un precio, cuando te presentas y te ven jovencito te lo suben, es un descojono.

¿Como pueden pedir 24€ por un p*t* faro trasero de Renault 19? emoticon desconcertado
Ese precio me lo dan en Bizkaia y andan todos por ahi, pero llamo a Castro y ya son 20€, en Oviedo 15... Claro, que rentable no sale ir hasta alli...

Mas cosas, ¿como puede ser que hace un mes en el desguace de Enekuri (Desguaces Deusto, los de aqui conocereis) tenian un Saab 9-3 y un 9-5 con sus llantas, manetas interiores, volante, vamos nuevos, y ayer no tenian ni antinieblas ni manetas interiores? Sigo flipando...

Resulta que en solo un desguace de los que he llamado (y son todos mas o menos grandes) tienen el p*t* sensor de la puerta derecha de un Renault Megane, el fin de carrero que controla si esta abierta. Y en el citado desguace de antes por las salidas de aireacion del salpicadero del Megane piden.... ¡¡¡¡¡40€!!!!! De mala leche con los desguaces

En fin, que me parecen unos ladrones, pero las casas tampoco se quedan cortas, que si he ido a desguaces es por algo........

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso que en el de Enekuri no me vendian una caña de cables del piloto trasero porque decian que es que luego los talleres se los piden y prefieren venderselo a ellos.

Me dieron ganas de decirle pues mejor te lo metes por el c*l* pedazo de subnormal, y me fui a otro desguace es Trapaga que ya no existe (esta cerrado) y el chico me pedia 4 euros por ello y mira le di 6 por lo legal y buena gente que me parecio.

De todas formas el de Enekuri son lo mas gitanos que existe.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #3
Escrito   0  0  
los de enekuri son unos capullos bastante gordos, saben que lo tienen todo vendido y juegan con ello, porque en bizkaia no tenemos mas desguaces "grandes"

piden unos precios tremendos por cosas que, aparte de no valerlo, no suelen estar en buen estado, y me refiero a los interiores, que como tienen las ventanillas abiertas y en bilbao llueve poco..................

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad que he ido unas cuantas veces de desguaces, y he vuelto también de mala leche.

Te suelen pedir más o menos la mitad de lo que vale en la casa. Para una pieza que si es estética suele estar deteriorada y demás. Si es mecánica pues tiene bastante desgaste, y tras montarla es posible que en breve vuelva a fallar. Lo mejor acaba siendo ir a una tienda de repuestos, incluso a la casa. Te atienden bien, te buscan lo que necesitas, y con la garantía de ser nuevo. El desguace interesa a mecánicos, que les hacen unos precios muy buenos, porque con el particular si te venden algo hacen el agosto, se han llegado a vender piezas más caras en el desguace que en la casa. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger

De todas formas el de Enekuri son lo mas gitanos que existe.

Un saludo.


Tu si que eres gitano piporro jajaja
 #6
Escrito   0  0  
A mi en alguna ocasion me han pedido mas dinero por la pieza de desguaze que por una nueva en la tienda de recambios, y en concreto fue un piloto delantero.

Un saludo
Volver a Motor