Inicializar disco duro de portátil?

1.528 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo un pequeño problema: un portátil IBM al que de repente le faltan unos archivos importantes y no arranca el sistema operativo. Desde las aplicaciones de recuperación de IBM no puedo hacer mucho, me deja hacer backup pero no me reconoce la grabadora ni la grabadora externa, y eso que pone que debería reconocerla sin problemas.

Si enchufo el disco duro en una carcasa externa mis ordenadores lo reconocen, pero no me dejan inicializar el disco desde el administrador de discos... he probado con XP Home y Profesional.

Se os ocurre algo? Necesito sacar unos cuantos Gb de datos antes de reparar el sistema operativo...


Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No te reconoce las grabadoras... pero tiene CD y puedes arrancar un disco¿?
Si sí mira con el disco de XP restaurar, Fix Boot, MBR...
O si todo está en una partición de datos recuera la instalación, tb con el disco de XP

Y si no, puede usar un live de Ubuntu o XP Pilitos y desde ahi luego copias usando el USB,
Otra cosa sería arrancar con un Stick USB botable, pero nunca he usado y no se como va...

Cdo dices que no te deja inicializar... es porque no te aparece el Disco en "mi Pc" imagino no¿?

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar Zalex, pues me refiero a que lo enchufo y el sistema lo detecta, pero no termina de arrancar la unidad.

Si voy al Administrador de discos en Panel de control, el sistema lo detecta y me da opción para inicializarlo, pero luego se queda como si nada.

Nunca había visto algo así. Es un disco duro de un portátil IBM, viene muy personalizado y no están los cds originales, por eso no había intentado hacer una recuperación hasta ahora...

Se os ocurre algo más? Si no pues probaré a restaurar, y si no pues con un Live CD que creo que tengo de Ubuntu.

Saludos y gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Se tiene alguna idea del problem?
Si no lo que veo es el Ubuntu o restaurar la instalacíon con el cd de Windows, otra cosa sería usar un cd ERD COmmander, te sirve para cargar el restarurar sistema.
Me comentan que al arranque con F5 te sale para restaurar sistema a un punto anterior, prueba a ver...

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
ufffff, eso me pasa a mí con un hd ke esta hechico polvo.... Lo conecto, me lo detecta, pero no puedo acceder a al....
Se te han debido dañar algunos clusteres....

Prueba a pasarle el HDD regenerator.. te lo puede arreglar y recuperar la información... eso sí es lentisimo....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Informática