Psiloc ir remote s60 v3 version beta

8.045 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, ke a salido la version beta del ir remote pal symbian 3rd generacion, lo unico que hace falta es tener un programa de psiloc ya instalado ( medicado o algo) y funciona
programa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o mas rapido pa bajar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

codigos para cada television o receptor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


es version beta asi ke del todo no va...
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que aun esto va bastante mal emoticon triste

Seguiremos probando. Salu2!!
 #3
Escrito   0  0  
¿No salía el 1 de Noviembre?
 #4
Escrito   0  0  
si pero el beta lo an sacado ahora...la cosa es, alguien tiene algun programa medicado del psiloc?? es ke... yo lo e intentado, pero no me va xk no e "comprado" ningun programa anterior y intento instalar uno pero ai ke firmarlo y sl simbian signd a mi no me va, el cuento de nunca acavar vaya.... alguien ke pueda echar una mano...? aunke sea ke lu pueda probar 5xx tu lo as probao ya? ayudaa, era el programa ke todos esperabamos... xD
 #5
Escrito   0  0  
gracias rodri por la aplicacion a ver si sale la version normal y no la beta. por cierto tu nick es de FC y en concreto el creador del post marca,pais etc.jeje. pues ya ves nos vemos por aki tambien. saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias lo estaba esperando hace mucho tiempo, sabeis como se meten los codigos?
 #7
Escrito   0  0  
hola la verdad q estamos cada ves mas serca de algo q esparamos mucho tiempo.
pero no se como funciona esta vercion no anda tengo un monton de cosas a control remoto y no puedo usar el cel en ninguna... talvez un mini tutorial seria interesante o como poder hacer q funcione algun artefacto q no esta en la lista de ircontrol...
gecias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivymu
hola la verdad q estamos cada ves mas serca de algo q esparamos mucho tiempo.
pero no se como funciona esta vercion no anda tengo un monton de cosas a control remoto y no puedo usar el cel en ninguna... talvez un mini tutorial seria interesante o como poder hacer q funcione algun artefacto q no esta en la lista de ircontrol...
gecias


+1
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe x cuanto saldra a la venta la version oficial y cuando? esq estoy interesado en comprarla

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me abre, lo e instalado 3 veces y nada.. y tengo instalado el mini gps de psiloc, asi que no entiendo.. si alguien sabe que me pueda ayudar? gracias

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
Volver a Symbian