e-factura

2.458 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde que he activado hace ya un mes la e-factura aún no he podido ver ninguna, siempre me sale el mismo error:"(FTEJ097) En estos momentos no es posible acceder al servicio solicitado. Disculpe las molestias" y ya tampoco las recibo en papel. Llamo a movistar y no tienen ni puñetera idea. Alguien me puede ayudar? le pasa lo mismo a alguien??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi estos dias me ha dado problemas, seria porque estarian realizando las gestiones de facturacion, pero hoy por ejemplo si me ha dejado ya, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso q tu, la verdad q el gasto es lo normal de cada mes, pero quiero ver el detalle de la factura y ademas, no se puede hacer un duplicado hst el dia 8 de noviembre, si no lo puede ver, a esperear a poder hacer un duplicado, y el duplicado tarda en llegar 15 dias habiles.

Asique a esperar sentado.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
como siempre,,,oye con q navegador entrais?yo h probado,con opera,da error,con firefox q no me deja descargar ni ver la factura y con explorer 7 q no m deja ni entrar en mis datos...jo...algun navegador aconsejais??gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Movistar