Hola, desde que he activado hace ya un mes la e-factura aún no he podido ver ninguna, siempre me sale el mismo error:"(FTEJ097) En estos momentos no es posible acceder al servicio solicitado. Disculpe las molestias" y ya tampoco las recibo en papel. Llamo a movistar y no tienen ni puñetera idea. Alguien me puede ayudar? le pasa lo mismo a alguien??
Gracias.
e-factura
2.458 3
Escrito 0 0
Yo estoy en el mismo caso q tu, la verdad q el gasto es lo normal de cada mes, pero quiero ver el detalle de la factura y ademas, no se puede hacer un duplicado hst el dia 8 de noviembre, si no lo puede ver, a esperear a poder hacer un duplicado, y el duplicado tarda en llegar 15 dias habiles.
Asique a esperar sentado.
Asique a esperar sentado.
Todas son lo mismo.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Movistar