Motivo de los VOTOS

2.744 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues he tenido un pequeño "roze" con un usuario de este foro (EL CUAL ME PUSO UN VOTO ROJO PORQUE YO VOTE A SU HERMANO CON UN NEGATIVO!!!!!!!)

Queria Sugerir que el sistema de votos de "implementara" un poco y diera a saber a le gente (o al votado) el motivo... un par de lineas bastaria para ello... porque no veo logico que un usuario me rojee porq rojear a su hermano!!!

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #2
Escrito   0  0  
Apoyo la mocion....:estupido :estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Apoyo la mocion....:estupido :estupido


+1 emoticon angel

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
emoticon ojos

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Hace tiempo que se ha propuesto, pero nunca se propondrá suficientes veces hasta que lo hagan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Bueno pues he tenido un pequeño "roze" con un usuario de este foro (EL CUAL ME PUSO UN VOTO ROJO PORQUE YO VOTE A SU HERMANO CON UN NEGATIVO!!!!!!!)

Queria Sugerir que el sistema de votos de "implementara" un poco y diera a saber a le gente (o al votado) el motivo... un par de lineas bastaria para ello... porque no veo logico que un usuario me rojee porq rojear a su hermano!!!


Menudo hipocrita...acaso hiciste tu lo que pides?Anda llorica,sal un poco y distraeteemoticon beso emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riuks
Menudo hipocrita...acaso hiciste tu lo que pides?Anda llorica,sal un poco y distraeteemoticon beso emoticon beso

Mira yo no tengo que llorarle a nadie, en todos los foros en los que posteo siempre justifico mis votos, si en este no es porq no esta esta opccion, si alguien quere que justifice algun voto que yo e puesto que me envie un privado y contactare con el y le dire el motivo ENCANTADO! pero ten en cuenta que sera un motivo decente!

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también apoyo la moción.

Me he llevado un rojo por votar yo en rojo a un SPAMER. Esto es indignante, la gente usa el sistema de votos como le trae al pairo.

El hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h5850...-Touch-235.html

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Mira yo no tengo que llorarle a nadie, en todos los foros en los que posteo siempre justifico mis votos, si en este no es porq no esta esta opccion, si alguien quere que justifice algun voto que yo e puesto que me envie un privado y contactare con el y le dire el motivo ENCANTADO! pero ten en cuenta que sera un motivo decente!

Si no tienes que llorar...que haces mandado privados pidiendo explicaciones?

Eres muy bobo,a mi tu rojo y tus explicaciones,me sudan mi p*ll* gorda..asi que sigue llorando
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Si no tienes que llorar...que haces mandado privados pidiendo explicaciones?

Eres muy bobo,a mi tu rojo y tus explicaciones,me sudan mi p*ll* gorda..asi que sigue llorando


Una cosa es pedir explicacciones y otra es llorar; Mira voy a pasar de todo lo que este relacionado con tigo, tu "hermano" tu clon ya que por lo visto no sabeis resolver el asunto como personas.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Feedback