¿Puede TOMTOM usarse sin receptor GPS?

716 4
 #1
Escrito   0  0  
Esque me gustaría tenerlo como mapa de carreteras y callejero de momento (cuando tenga coche a lo mejor me compro el receptor)... ¿Es posible tenerlo sin GPS?

Otra pregunta, he buscado un poco y no me aclaro sobre donde encontrar el TOMTOM para el N80, muchos enlaces son antiguos y no van... si alguien me pasa un enlace le estaré agradecido....

Gracias a todos por leerme emoticon sonrisa Saludos!

Orange me estafó y además alguien me puso un voto rojo por contarlo... Mucho cuidado con las portabilidades hacia Orange, los usuarios estamos casi totalmente desprotegidos.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede si, planificas rutas, examinas mapa y ahí están todas las calles.

Busca por el foro, en la firma de Ykaneda lo tienes, luego mula o www . elrincondedey .es

Salu2

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS POR LA AYUDA!emoticon sonrisa Pero le di antes a la firma de KANEDA y me sale para descargar un TXT

Orange me estafó y además alguien me puso un voto rojo por contarlo... Mucho cuidado con las portabilidades hacia Orange, los usuarios estamos casi totalmente desprotegidos.
 #4
Escrito   0  0  
Ah si, y lo has abierto y leído?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
Pues claro que se puede, yo de hecho lo uso así. Le das a "planificación avanzada" y puedes hacer muchas cosas, calcular rutas, mirar el mapa, etc.
Volver a Symbian