Factura electronica

578 3
 #1
Escrito   0  0  
Este mensaje va dirigido a las personas que tengan activada la opcion de factura electronica con VF. Necesito que me ayuden a poder visualizar la factura porque ya lo he intentado en varias ocasiones, incluso haciendo lo que algun forero me recomendó por aqui, pero nada de nada.

El problema que tengo es que cuando extraigo los archivos del Winzip, no los puedo visualizar. Hay uno q es XML, que me parece que es el de la factura en sí, que no hay forma con el. No me abre o si me abre me aparecen unos símbolos muy raros... en definitiva q no lo puedo ver.

Todas las veces que he intentado usar ese servicio, he tenido que desactivarlo despues y los de VF tpco me han sabido guiar para resolver esa duda.

Si alguien sabe como hacerlo, por favor le agradeceria que me lo explicase.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede dar una solucion?
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba no se muy bien explicarte el motivo...pero igual q hubo un tiempo q no la pude ver luego si....
No creo q sea tema de Vodafone sino mas bien de tu ordenador..algun programa o certificado de seguridad necesitaras para poder verla...

YO es q las veo en PDF desde mi vodafone sin descargar,las reviso y como estan bien pues no las descargo...si algun dia necesito duplicado pues se lo pido y listo...

Siento no poder ayudarte mas

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 155 y pregunta alli

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone