N73: Cierro aplicaciones y sin embargo quedan activas en el Handy taskman

1.460 5
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento:

Por ejemplo, si me meto en la galería, y le doy al botón "salir" (no al de cancelar) pues mirando en el Handy Taskman me sigue apareciendo, y tengo que darle a "opciones" y "finalizar" desde el propio Taskman.

¿Es eso normal? ¿Por qué no se sale de la otra forma? ¿o soy yo que estoy saliendo mal de las aplicaciones?

Me ocurre también con otras, como el registro, la guía, etc.
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que debe ser normal porque a mí también me pasa. Lo que he hecho yo es poner el Handy Taskman en una de las teclas de acceso directo y cuando veo que el menú va muy lento pues entro y finalizo todo lo que no estoy utilizando.
De todos modos si lo que se te queda en segundo plano son la guía y el registro de llamadas, no te preocupes porque "chupan" poco. Lo malo es cuando sales mal de un juego o aplicación, que sí consumen más. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Vayaa, entonces veo que no es algo tan raro, yo la verdad es que soy muy maniático y estoy siempre mirando a ver si hay algo en segundo plano.

Por cierto, que el handy taskman cuando lo instalas te pone por defecto que para entrar sólo tienes que dejar pulsada la tecla de menú, te lodigo por si estás ocupando otra tecla para esa función.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
el handy taskman emula a digamos el modo espera que trae por defectgo los symbian cuando pulsas 2 second la tecla menu,, es totalmente normal, y gran apli,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
El Handy Taskman no solo sirve para ver que aplicaciones están corriendo en el móvil, sino que también sirve para cerrarlas.

Pulsar Opciones en la pantalla principal del Handy Taskman, y ahí tenéis las opciones Cerrar y Finalizar. Generalmente se cierran todas con Cerrar, pero algunas deben ser cerradas con Finalizar. El modo En Espera nunca lo cierro, no se si se podrá o no, pero me suena a que podría crear algún conflicto. Quizás me equivoque, así que ante la duda lo mantengo abierto.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
El Handy Taskman no solo sirve para ver que aplicaciones están corriendo en el móvil, sino que también sirve para cerrarlas.

Pulsar Opciones en la pantalla principal del Handy Taskman, y ahí tenéis las opciones Cerrar y Finalizar. Generalmente se cierran todas con Cerrar, pero algunas deben ser cerradas con Finalizar. El modo En Espera nunca lo cierro, no se si se podrá o no, pero me suena a que podría crear algún conflicto. Quizás me equivoque, así que ante la duda lo mantengo abierto.




no es que no lo cierras , es que no se puede cerrar de ninguan manera,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia