Algun forero con una HTC 3600 ?????

1.796 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Haber si me podeis despejar una duda de ultima hora, estoy apunto de cogerla por puntos vodafone con una buena oferta, pero no se que tal es el sonido cuando te llaman.

Tenia un 6234 que sonaba de muerte y cambie a un e61 y a veces no me entero de que me llaman.

Si me podeis decir si suena fuerte o bajito os lo agradeceria, sino cogeria el n95 o el n73, .

Venga, gracias y un saludillo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una. Es la M700 de Orange, equivalente a la S300 de voda o a la P3600 libre. Decirte que se oye de perlas, alto y claro. No dudes en cojerla, es una pasada de cacharro y todo en uno.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que queria oir,aqui estoy leyendo cosas sobre la pequeña.

Muchas gracias compañero.

Haber si me llaman pronto y me la mandan.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un cliente que la cogió por puntos Vodafone y está cabreadísimo, dice que no se oye una mierda en llamadas y mil cosas más.

Al final la va a cambiar por alguno de otra marca...


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es raro porque todo lo que leido por ahora eran alabanzas y decian que habia ganado mucho en sonido con respecto a la s200, pero bueno, o igual le ha salido mala, o es tema de que los de Vodafone que le hacen algo y la dejan capadilla.

Bueno, pues ahora vuelvo a estar con dudas de que coger, peo prefiero que me digais las opiniones aunque sean malas.

Gracias compañero, seguire leyendo e investigando para ver que descubro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido la p3600, la p3300, alguna hp, asus, qtek... y de todas la p3600 es la que mejor resultado me dio con diferencia.

Las que no son htc/qtek me daban el problema que sonaban muy bajo, tanto en el aviso como en la llamada y que además tardaban en empezar a sonar mucho (algo imperdonable para mí). Ésta además de ser un buen teléfono tiene un procesador más que decente.

Por mi parte te la recomiendo.
Salu2.


Asturias, paraíso natural.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tengo hace 3 semanas, es de vodafone y toy encantadisimo con el cacharro, suena muy alto y muy claro, te la recomiendo. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo una desde hace unas semanas y se oye que te puede dejar el oido muy mal si le das toda la voz.
Pero lo mejor no es eso.... es todo lo demás.........
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo la tengo hace 1 mes. Y tambien he tenido hp palm 750V (la cual ha sido un completo fiasco), y fujitsusiemens. Lo cierto es que como la p3600 ninguna por facilidad de manejo, por accesorios en todos las tiendas, y sobre todo por que todo el mundo tiene htc y hay muchas cosas en internet para trastear.

Gracias, by.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, me llego ayer y estoy alucinando en todos los aspectos, sonido, calidad pantalla, facilidad de uso y demas.

Esto es laaaaaaaaaaaa caña chicos, increible de verdad.

No quiero mas symbian ni mas telefonos normales, me gusta mucho mas WM que los otros.

Mañana, un amigo me va a cambiar lo de la Rom para activar la antena, ya tengo la tarjetilla de 2 gigas preparada, y haber que tal va el Tomtom.

Ya os contare lo que le hace que a mi me da mucho palo meterle mano.

Un saludo
Volver a Htc Qtek