ayuda nokia e65 error de certificado

11.398 12
 #1
Escrito   0  0  
hola haber si alguien me puede ayudar estoy intentando instalara programillas a mi nokia e65 peor cada vez q lo intento me pone error de certificado lo he probado con el tomtom 6.01 he probado a formatear el tlf la tarjeta he probado a cambiar la fecha y nada de nada haber si sabeis de que puede ser muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
tambien he probado con otras aplicaciones y todo me sale error de certificado
 #3
Escrito   0  0  
y con otros certificado caducado
 #4
Escrito   0  0  
me estoy volviendo loco lo he probado todo formatear todo y cambiar fecha y hora y nada
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

supongo que sera por que estas usando aplicaciones que necesitan ser firmadas con tu IMEI.

Prueba a instalar la aplicación que te adjunto (mlock) para probar simplemente. Una vez instalada al ejecutarla te bloque el teclado.

Un saludo

ayuda nokia e65 error de certificadoAdjunto: mlock_v100.rar
Ha sido descargado 791 veces.

 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias pero nos e porque despues de 3 horas aqui toqueteando ahora me ha dejado ya istalarlo todo muchas gracias de todas formas se quedaria el telefono loco o nose jejje

bueno ya esta solucionado gracias
 #7
Escrito   0  0  
no se editar el titulo para poner q esta solucionado si alguien sabe como es q me lo diga para borrar el mensaje
 #8
Escrito   0  0  
pues ami no se me ha solucionado, y estoy intentando instalar el callfilter
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bukito
pues ami no se me ha solucionado, y estoy intentando instalar el callfilter

Hola,

si te pone error de certificado vete al gestor de aplicaciones/opciones/ajustes y en instalación de software señala todo.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepesca
y con otros certificado caducado

Cambia la fecha y ya estara, por ejemplo retrasala un año ya veras como se te instala, eso si cuando termines cambia la fecha de nuevo jejeemoticon emocionado

chaoemoticon enamorado emoticon lengua
Volver a Symbian