Nokia 6500 (review inglés)

5.188 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
como he visto q en el foro mucha gente andaba detrás de una review de algún usuario, aqui os dejo 2, en inglés dónde coméntan los aspectos de este nuevo terminal de Nokia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
para mi guesto lo veo demasiado gordo y pesado para los tiempos que corren... y eso que de diseño me encanta.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Si señor! muchas gracias emoticon guiño

Es de "gordo" como un samsung E900, no me parece excesivo, lo que si es cierto que comparandolo con un 6300 pues es el doble aprox.

Pero me sigue gustando..
 #4
Escrito   0  0  
Algunas reviews más de usuarios...

Nokia 6500 (review inglés)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Conclusion:

In Nokia 6500 we notice a combination, on the one hand, of the 8600 Luna sensation with a very good camera, on the other, but at a lower price"

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #5
Escrito   0  0  
Un apunte... el 6500 slide no lleva leds de aviso como el 6300 verdad?
 #6
Escrito   0  0  
nop.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
para mi guesto lo veo demasiado gordo y pesado para los tiempos que corren... y eso que de diseño me encanta.


gordo y pesado?? seran las fotos xq ese movil es finisimo y estrecho...emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta, y en materiales parece similar al 6300.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #9
Escrito   0  0  
va a ser que no tiene symbian verdad?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onikimaru
va a ser que no tiene symbian verdad?

Nop, serie 40.

Por cierto, ta graciosa la foto encima del U600, parece que lo espachurra emoticon sonrisa

agranadosg ha adjuntado esta imagen:
Nokia 6500 (review inglés)


Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews