Massa renueva con Ferrari hasta 2010

1.194 10
 #1
Escrito   0  0  
Confirmado por el propio equipo Ferrari asi que una puerta menos que le queda de salida de Mc Claren. Al final lo que decia Bild sobre Renault no va a ser descabellado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si porque practicamente ya o se queda en McLaren o va a Renault porque no veo otra salida a otro equipo posible, al menos desde mi punto de vista...
 #3
Escrito   0  0  
No se os olvide Raikkonen, siempre cabe la posibilidad de que cambien a Fernando por Raikko.

Ya se que no va a pasar, pero soñar es gratis emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Con Kimi habría estado mejor que con Felipín.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo decía yo, Alonso volverá a renault, y esto es otra cosa que lo confirma, porque como se vaya a toyota... Es para matarle. Aunque BMW estaría bien.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya esta claro, Alonso es piloto de renault para la temporada que viene. No creo que aguante otro año mas con estos, seria de locos!

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi no me importaria ver a Alonso correr en Renault de nuevo...eso si despues de pasearse con la copa de nuevo campeon de formula uno delante de Hamilton y decirle TOMAAAAA TOMAAAAA xDDDD
 #8
Escrito   0  0  
Esta renovación in extremis me parece normal si fernando no lo tiene claro para la próxima temporada; digo esto basándome en lo que en su día dijo el mandamás de ferrari, y en lo que ron de anis dice ahora de cuando acabe esta revolución de temporada.
Tampoco se le estaría nada mal a los de maclata que no se fuera.
Estoy de acuerdo con los que decís que volver a renault está bién, ir a ferrari es cuestión de tiempo y no hay prisa por lo visto.
La progresión de kimi creo que va a ser a la alza, no se de lo que será capaz felipe, pero se va a tener que poner las pilas muy deprisa.
También va a haber grandes cambios en los coches en 2008 y ya veremos como lo solucionan algunos pilotos, sino lo son todos.
Lo que va a ser digno de ver es la cara de muchos si gana F. A, lo se, es dificil, el tio bernie, el tio lauda y otros tantos que solo han dicho cosas raras.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que Fernando no empezará a rajar sobre sus opciones hasta que pase el último gran premio dada su delicada situación en este equipo ya que si gana puede favorecer mucho su caché y eso implicaria más movimiento en el tema de fichajes, pero por ahora tiene el lastre del contrato, si no, ya sabríamos donde iba a estar el año que viene.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
Si yo fuera Alonso mas que a Renault a Toyota. Cogeria un equipo como ese haria un coche campeon demostrando la clase que tengo y callaria muchas bocas.
Volver a Deportes