¿Algún fotochoper@ me hace un favor?

2.135 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, un amigo tiene una taberna/restaurante y va a cambiar algunos menús de su carta y me ha pedido que yo se la haga, ya que no tengo problema en eso, pero lo que es retoque fotográfico soy nulo.

Me ha pasado este logo pero además de ser muy pequeño y que apenas se ve, está entrecortado. Es el único que conserva y a ver si algun@ fotochoper@ de ustedes me puede hechar un cable, se que hay grandes artistas en el foro, para terminar el círculo por debajo y para hacerlo en calidad bastante más grande, que se vea bien y nítido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quién me puede hechar un cable?
Agradecido quedo.

Un saludo!!

jdelg ha adjuntado esta imagen:
¿Algún fotochoper@ me hace un favor?


Málaga!!
 #2
Escrito   0  0  
no se si te valdrá!!!.......emoticon guiño

apossum ha adjuntado esta imagen:
¿Algún fotochoper@ me hace un favor?


ups!!!....
 #3
Escrito   0  0  
gracias apossum, de tamaño está bien pero el color no me termina de convencer.

Málaga!!
 #4
Escrito   0  0  
mas claro o mas oscuro?.....

apossum ha adjuntado esta imagen:
¿Algún fotochoper@ me hace un favor?


ups!!!....
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Apossum por las molestias que te estás tomando, pero me refería al color del borde que has añadido. El color inicial es como el que yo adjunté.

Saludos.

Málaga!!
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidó decir que si es con fondo transparente mejor que mejor, ya que lo usaré en fondos a color para que no se vea tan matón el parque blanco.

Gracias.

Málaga!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
gel color no me termina de convencer.

emoticon carcajada emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
Estáis dejando a diseñadores en paro.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Edu por la puntualización pero necesito un logo de peo, no un macrocartel. A diario cierran tiendas de telefonía y no te veo postear en los hilos de compraventa de móviles.

Cuando necesite una traducción se a quién no buscar ¬¬

Un saludo.

Málaga!!
 #10
Escrito   0  0  
Lenehan no creo q por eso haya diseñadores en paro, o es los q ayudamos en el foro de informatica estamos dejando en paro a los informaticos, o en el foro de viaje a las agencias?????, yo trabajo en una empresa de diseño grafico, y no por eso voy a dejar de hacer un favor, por eso me muevo en el foro, cuando necesito algo me echais una mano, y no me importa hacerlo yo de vez en cuando. Es solo una opinion vale?, no es por entrar en discusiones contigo, un abrazo....emoticon guiño

ups!!!....