me han hecho una oferta que puedo hacer??

787 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos hace una semana me llamaron del 4636, supongo que os habrá pasado a alguno de vosotros tb y me decía hacia un seguimiento personalizado de sus clientes y cosas de esas,me pregunto si estaba contento o no con ellos y les comente mi descontento hacia el renove de terminales, entonces me propuso coger un telefono y me regalaban unos 30000 puntos para ello,ademas me ofreció alguna opcion de ahorro.

Mi pregunta ahora es que si yo cojo esos puntos hay alguna forma de que se queden en mi cuenta y no compre ningun telefono??imaginaros que telefonos puedo coger con 30.000 puntos a coste 0 practicamente ninguno

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
si te los dan es para q cojas un movil, no te los puedes quedar sin mas
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por la respuesta queeras
 #4
Escrito   0  0  
coge los puntos y cancelas el bono desde la pagina web de movistar, asi te quedaras esos puntos limpiamente, pero con eso no haces nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #5
Escrito   0  0  
que va a esos 30.000 puntos le sumo los 20.000 pero estos son todos los puntos que tenemos entre 5 lineas, o sea que no puedo coger y gastarme yo los 50.000 en un telefono xq de los cinco hace falta renovar por lo menos 3, y con 50.000 puntos no podria nada mas que acceder a 1 y malamanete, me gustaría acceder a algun 6300 o algo de eso.

Eos del bono les digo que quiero un telefono el que sea y me dan el bono??una vez que le tenga en mi cuenta lo cancelo? seria eso lo que tengo que hacer...

Gracias!!
Volver a Movistar