Recomendacion de movil con el mejor altavoz.

11.448 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues necesito un movil que suene lo mejor y mas fuerte posible la musica por el altavoz, es la funcion que mas utilizo ya que no me gusta usar cascos. Estaba pensando en comprar un n73 music edition, pero si conoceis alguno que suene mejor o mas alto, pùes mejor. Lo unico que me tira para atras del n73, es que parece ser que solo acepta tarjetas de 2 gb, si conoceis algun movil que aparte de buen altavoz tenga mas capacidad, seria lo que busco. Ahora mismo tengo un mpx200 y un n93, y de los dos suena mejor el mpx, espero que el n73 suene mejor que el n93, por que sino, no es lo que busco. Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido el n73 music edition y el sonido es muy bueno pero a máximo volumen distorsiona. A mi me pasa lo que a tí, busco sonido potente por el altavoz y te recomiendo el nokia 6233 que tiene sonido estereo y muy alto sin distorsión alguna. Un saludo.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo ahora mismo el N73 me, y antes de este he tenido un 5700, para mi sin duda muy superior en ese aspecto suena de vicio, y en cuanto a funcionalidades para musica tambien.

saludos

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, entonces crees que el 6233 o supongo que tambien el 6234 es el mejor en sonido por el altavoz? Y cuantos gb de tarjeta admite?
Estoy barajando tambien la posibilidad de comprar el mp3 de Samsung YP-K5, ese que lleva unos altavoces incorporados. Si alguen lo ha usado y puede decirme que tal va de sonido. Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
yo tengo ahora mismo el N73 me, y antes de este he tenido un 5700, para mi sin duda muy superior en ese aspecto suena de vicio, y en cuanto a funcionalidades para musica tambien.

saludos


Entonces dices que el 5700 tambien es mejor que el n73? Vaya y parecia que el n73 era la caña es ese aspecto. Pues nada, a ver por cual me decido, esta esto complicado para encontrar el que mejor suene por el altavoz.
Y los sony, alguen los a comparado con los nokia, o en este aspecto no se pueden comparar.

 #7
Escrito   0  0  
Si quieres que te revienten los timpanos no lo dudes 6110 , eso si a lo mejor tiene funciones que no te interesan como la del navegador, por eso le han inorporado no altavoces sino trompetas emoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Si quieres que te revienten los timpanos no lo dudes 6110 , eso si a lo mejor tiene funciones que no te interesan como la del navegador, por eso le han inorporado no altavoces sino trompetas emoticon sonrisa .Un slaudo

El navigator, bueno no tengo gps todavia, no me vendria mal tenerlo. Estas seguro que es el mejor de altavoz, es que busco el mejor como sea. Y cuantas gb de memoria acepta?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurdjieff


El navigator, bueno no tengo gps todavia, no me vendria mal tenerlo. Estas seguro que es el mejor de altavoz, es que busco el mejor como sea. Y cuantas gb de memoria acepta?


He tenido el N95 ,el N73 hasta la touch ,lo digo porque su pequeño altavoz tambien tronada)pero como el 6110 ninguno piensa que como he dicho el altavoz tiene que ser lo suficiente potente para escuchar los datos cuenado esta en navegacion y aqui nokia hacerto con la potencia, sobre que capacidad soporta pues ni ida yo le tenia puesto una micro de 2Gb y sin problemas.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
El n91 suena también bastante fuerte y no distorsiona. Es quizás el móvil con mejor calidad de sonido.
Volver a General