tomtom nokia e65 ayudaa!!!

50.425 67
 #1
Escrito   0  0  
hola!! aver kien puede ayudarme! no cnsigo encontrar el software del tomtom adecuado xa mi telefono (nokia e65) alguien puede decirme dnd descargarlo gratis? y k version es? e descargado ya unos 50 tomtom y no va ninguno! k alguien me ayude xfavor!!!! stoy ya desesperao!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

En mi firma tienes los enlaces:

Descomprimes el TT6 y encontrarás 2 archivos comprimidos. El mmc.rar y crack.zip

Las carpetas que hay dentro de mmc.rar hay que copiarlas a la tarjeta de memoria. En la raiz. No se meten dentro de ninguna carpeta.

Dentro de Crack.zip está el programa tomtom (.sis), tienes que pasárlo al móvil e instalarlo.

Luego descomprimes los mapas y la carpeta que te sale lo copias a la tarjeta de memoria "tal cual". No lo metas dentro de otra.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
ya que el no te las da, lo hago yo. gracias por la aportacion lo estaba buscando

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #4
Escrito   0  0  
quisiera bajar el tom tom con los mapas y el crack

en el enlace que pones solo hay un archivo de 702 kb
gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasselb_64
quisiera bajar el tom tom con los mapas y el crack

en el enlace que pones solo hay un archivo de 702 kb
gracias


Es un txt con los enlaces para descargarlos. Lo hago así porque en la firma no me deja poner tantos caracteres.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #6
Escrito   0  0  
Y_kaneda_y, cuando dices:

Dentro de Crack.zip está el programa tomtom (.sis), tienes que pasárlo al móvil e instalarlo.

Esto como se hace?, soy bastante novatillo en esto, perdonar emoticon sonrisa, se usa algun programilla expecial?...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Kaneda, cuando solucione u n problema con la trjeta que no me la reconoce el pc, te comento que tal, me ha ido

saludos
 #8
Escrito   0  0  
hola y kaneda hago todos los pasos como dices pero cuando istalo el tomtom con el pc suite en el telefono me pone certificado caducado q puedo hacer?
 #9
Escrito   0  0  
me acabo de dar cuenta que mi problema es con todos los programas q intento instalar en todos me sale certificado caducado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepesca
hola y kaneda hago todos los pasos como dices pero cuando istalo el tomtom con el pc suite en el telefono me pone certificado caducado q puedo hacer?

Retrasa la fecha del móvil unos meses e inténtalo de instalar. Cuando lo tengas instalado ya puedes poner la fecha actual.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Symbian