Vendo 2 altavoces KEF CRESTA 2

11.152 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
***** V E N D I D O S ******

Vendo altavoces de estantería KEF CRESTA 2

Es la versión anterior de los actuales Kef Cresta 10 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Sus características son prácticamente idénticas: dos vías, tweeter de 25 mm, unidad de bajos/medios de 130 mm, frecuencia de respuesta a +/- 3db de 48 Hz-20 KHz; frecuencia de crossover: 3khz; potencia: 100 W; amplificador: de 10-100 W; sensibilidad: 90 db; volumen interno: 12 litros; peso: 6 kgs.; dimensiones: 365 x 205 x 252 mms.

Son unas excelentes cajas inglesas, que destacan por su asombrosa reproducción de bajas frecuencias, de graves contenidos y dosificados, sonido limpio y sin distorsiones, aptas para reproducir todos los estilos de música. En su día fueron objeto de las mejores críticas y aclamadas por las revistas especializadas por sus cualidades verdaderamente sorprendentes

Están en perfecto estado, muy cuidadas, tienen 5 años, son en color manzano oscuro.

Las vendo porque me he comprado un set 5.1 de home cinema, con altavoces frontales de suelo para sustituir éstas, de las que me desprendo con un gran dolor de corazón por los buenos momentos de música que me han proporcionado, pero por falta de espacio tengo que quitármelas. El precio es casi regalado: 125 euros.

junio04 ha adjuntado esta imagen:
Vendo 2 altavoces KEF CRESTA 2

 #2
Escrito   0  0  
Otra foto

junio04 ha adjuntado esta imagen:
Vendo 2 altavoces KEF CRESTA 2

 #3
Escrito   0  0  
Y aquí va otra foto

junio04 ha adjuntado esta imagen:
Vendo 2 altavoces KEF CRESTA 2

 #4
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros