¿Donde esta mi tarjeta?

744 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo 4 portabilidades a orange en tiendamovil confirmadas para mañana y aun no he recibido ninguna tarjeta y nacex(la empresa con la que trabajan) no tiene datos. ademas no me han mandado el mail con el numero de envio que suelen mandar.
¿a alguien mas le ha pasado? ¿que puedo hacer? he llamado a la tiendamovil orange y les he montado tal que la operadora me ha dicho que ella es una operadora, que esta en argentina y no puede hacer nada. ¿que solucion tengo?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la portabilidad de hace dos dias con linea, y sin tarjeta SIM. He llamado a Orange y me dicen que en 24-48h dejan notificada la incidencia, pero aun no se nada ni se han dignado a llamarme.
Ahora llamaré a ver que dicen...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo confirmada la portabilidad para mañana, y son ya más de las 6 de la tarde, y aún no he recibido el pedido (tarjeta + móvil). Creo que hoy ya nada de nada, no sé qué hace esa gente. Tampoco me han mandado el mail con el número de envío.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
a mi me acaba de llegar esta tarde, y eso que deberia haber llegado para el sabado, ainss estos naranjas...emoticon lengua

Saludetes

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
que suerte, a mi me ha llegado un mail con el nuemro de envio, pero solo 1 y deberian de ser 4!!!!1
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Llama directamente a Uravox que es la empresa que se encarga de las portabilidades de la tienda orange. Son los que realmente saben lo que pasa porque lo organizan ellos.
El número es 944520678. Si te tienes que poner borde, hazlo, porque hay veces que nos toman el pelo. Te lo digo porque yo por ejemplo, tuve problemas con una migración y me decían que no tenían stock, cuando a otros foreros el terminal en cuestión se lo estaban mandando.
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo mas de dos meses sin tarjeta. me explico realicé una portabilidad desde voda a orange, me enviaron el movil y la tarjeta. la tarjeta me la enviaron equivocada (eso me lo dijeron después de un mes casi dando vueltas con la dichosa tarjeta) por lo visto me mandaron una tarjeta que no se correspondía con mi número. desde entonces estoy esperando que me manden la mia originaria. paciencia amigos, el mundo no se hizo en dos días
 #8
Escrito   0  0  
orange va de mal en peor, la ultima vez que compre un movil, venia con problemas, y llame en cuanto lo recibi, y me di cuenta de que funcionaba el altavoz,y durante tres meses esperando que me lo cambiaran, y por ultimo cuando llamaba me decian que mi pedido no existia, total, lo solucione llamando a uravox y pidiendo yo el cambio,

pero estan cada vez peor:xx :xx :xx emoticon mas asco emoticon mas asco

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Esto es grave, están quedando peor que Carrefour Movil, y eso no es todo, porque encima se les han acabado los pendrives. Espero que todo quede en una mala racha de la TiendaMovil.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange