hola, tengo 4 portabilidades a orange en tiendamovil confirmadas para mañana y aun no he recibido ninguna tarjeta y nacex(la empresa con la que trabajan) no tiene datos. ademas no me han mandado el mail con el numero de envio que suelen mandar.
¿a alguien mas le ha pasado? ¿que puedo hacer? he llamado a la tiendamovil orange y les he montado tal que la operadora me ha dicho que ella es una operadora, que esta en argentina y no puede hacer nada. ¿que solucion tengo?
gracias
¿Donde esta mi tarjeta?
744 8
Escrito 0 0
Yo tengo la portabilidad de hace dos dias con linea, y sin tarjeta SIM. He llamado a Orange y me dicen que en 24-48h dejan notificada la incidencia, pero aun no se nada ni se han dignado a llamarme.
Ahora llamaré a ver que dicen...
Saludos
Ahora llamaré a ver que dicen...
Saludos
CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
a mi me acaba de llegar esta tarde, y eso que deberia haber llegado para el sabado, ainss estos naranjas...
Saludetes
Saludetes
CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
que suerte, a mi me ha llegado un mail con el nuemro de envio, pero solo 1 y deberian de ser 4!!!!1
Escrito (Editado ) 0 0
Llama directamente a Uravox que es la empresa que se encarga de las portabilidades de la tienda orange. Son los que realmente saben lo que pasa porque lo organizan ellos.
El número es 944520678. Si te tienes que poner borde, hazlo, porque hay veces que nos toman el pelo. Te lo digo porque yo por ejemplo, tuve problemas con una migración y me decían que no tenían stock, cuando a otros foreros el terminal en cuestión se lo estaban mandando.
El número es 944520678. Si te tienes que poner borde, hazlo, porque hay veces que nos toman el pelo. Te lo digo porque yo por ejemplo, tuve problemas con una migración y me decían que no tenían stock, cuando a otros foreros el terminal en cuestión se lo estaban mandando.
Escrito 0 0
yo llevo mas de dos meses sin tarjeta. me explico realicé una portabilidad desde voda a orange, me enviaron el movil y la tarjeta. la tarjeta me la enviaron equivocada (eso me lo dijeron después de un mes casi dando vueltas con la dichosa tarjeta) por lo visto me mandaron una tarjeta que no se correspondía con mi número. desde entonces estoy esperando que me manden la mia originaria. paciencia amigos, el mundo no se hizo en dos días
Escrito 0 0
orange va de mal en peor, la ultima vez que compre un movil, venia con problemas, y llame en cuanto lo recibi, y me di cuenta de que funcionaba el altavoz,y durante tres meses esperando que me lo cambiaran, y por ultimo cuando llamaba me decian que mi pedido no existia, total, lo solucione llamando a uravox y pidiendo yo el cambio,
pero estan cada vez peor:xx :xx :xx
pero estan cada vez peor:xx :xx :xx
Escrito 0 0
Esto es grave, están quedando peor que Carrefour Movil, y eso no es todo, porque encima se les han acabado los pendrives. Espero que todo quede en una mala racha de la TiendaMovil.
Saludos
Saludos
CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange