Problema Liberar samsung

500 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas despues de llevar desde el mes de Junio solicitando el maldito codigo simlock del terminal y despues de infinidad de llamadas, una reclamación via correo y otra mediante la OMIC no hay manera de que me faciliten el maldito codigo, la excusa que me ponen es que tienen que solicitar los codigos a Samsung y como ellos no se lo dan, no me lo pueden dar a mi.

En Samung me han dicho que eso es totalmente incierto pues ellos fabrican los terminales libres y son las operadoras los que introducen el sotware y como consecuencia los que disponen de los codigos simlocking, con lo cual me gustaria saber si alguien me puede facilitar la ley vigente en cuanto a esta materia para la próxima vez que hable con la operadora asi como de algun consejo para salir de este maldito problema con Timofonica. Gracias y 1 saludo.
 #2
Escrito   0  0  
membri_ eso es porque la reclamacion de la OMIC,no les ha llegado todavia.cuando les llegue verás como te dan el codigo
vuelve a pasar por la omic y pon otyra reclamación haciendo constar que te están reteniendo en contra de tu voluntad,puesto que sin el codigo no puedes cambiar de compañia.
tardaán,pero veras como contestan.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Movistar