Liberar N80

2.325 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el caso es q amagando he conseguido un N80 y queria liberarlo en el 470, pero resulta q me dice el tipo q solo puedo liberar el movil antiguo, q el q he renovado no... Yo creia q esto no funcionaba asi... ¿alguna opinion?. Con la misma línea había liberado otro hace 2 años, pero no me ha dicho nada de eso, solamente q al ser el nuevo no puedo liberarlo. Tengo otro contrato q tuve primero en contrato, despues pase a tarjeta y ahora vuelve a ser contrato, pero voy por 16 meses, ¿será ese mejor para liberar?
Por otra parte, cómo funciona la garantía para estos terminales q te mandan por mensajería? pq yo solo tengo un papelito q pone el nombre del telefono y el imei y lo q me costó, pero ni siquiera pone fecha o firma. Perdon por el toston, y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo se puede liberar un terminal por línea.
Tiene que poner la fecha, en el albarán de entrega de la mensajería o en la factura que te tienen que dar. No sé si vendrá con el paquete o te la mandan después.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
Bueno, el caso es q amagando he conseguido un N80 y queria liberarlo en el 470, pero resulta q me dice el tipo q solo puedo liberar el movil antiguo, q el q he renovado no...

Esperate un añito y lo vuelves a intentar con el n80.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Eso de esperar un año en Orange funciona para liberar un movil tanto de contrato como de prepago?

Yo compre un movil prepago orange hace ya 2 años, y hace poco hice portabilidad a contrato en orange para coger el N80.

El caso es que me interesaría liberar el anterior movil (siemens cf110) y me ponen pegas, pero yo entiendo que si pase casi dos años con ese movil en prepago me tendrian que dar el código de liberación, ¿no?

¿o es que en prepago no es lo del año?

Alguien que me aclare estas dudas???

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En prepago solo te lo liberan si has recargado como minimo 120 Euros

FONSO®
 #6
Escrito   0  0  
te liberan un movil por linea, solo una vez para esa linea. yo hace dos años y medio cogi el nokia 6230, y hace unos meses cogi el n80, a la semana de cogerlo llame y me liberaron el n80 no el 6230. con las prepago tb una sola vez y tienes que recargar 120,20e para que te liberen el movil.

salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, aclarado el tema.

Pensaba que me estaban mareando para no darme el código pero ya veo que no.

Muchas gracias por las respuestas
 #8
Escrito   0  0  
Si llevas 18 meses sin liberar ningun móvil, lo puedes liberar SIN LUGAR A DUDAS!! porque lo hice yo.

Tenia un Z300 desde hacia 18 meses me llegó un N80 lo vendí y me compré un W660i en el foro y lo liberé y flasee. No me pusieron ninguna pega, solo la 2ª vez que me atendió una sudamericana que NO SE ENTERABA DE NADA y le colgué. A la 3ª me lo liberaron.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
En teoria te tienen que liberar tantos moviles como sean necesarios siempre que cumplas la permanencia con ellos. Ellos bloquean los terminales debido a la subvencion para que no lo utilices con otra compañia, si pasa la permanencia ya eres libre y estan obligados a facilitarte el desbloqueo, otra cosa es que obren de mala fe e intenten confundir al cliente con eso de un terminal por linea. Yo con Orange no he liberado ninguno, mas que nada porque es un incordio el pedir el codigo, la llamada tiene coste y te tienen muchisimo rato en espera, sin embargo, tanto con vodafone como con movistar he liberado mas de un terminal para la misma linea sin problemas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
dese hace meses que no hace falta llamar al 651822222. desde el 470/1414, te pasan con el dpto sin tener que pagar nada.

salu2
Volver a Orange