Que tal talla Abercrombie?

29.595 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, suelo usar una L en p&b, jack&jones, y alguna marca, con que usaria L tambien, no?
y dsquared?

gracias, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
En Dsquared-2 y Abercrombie & Fitch, la misma que en RL, yo llevo una 'S' en Abercrombie y me queda ceñida, en Dsquared-2 lo mismo.

Si usas una L en otras marcas, en estas también una L emoticon feliz

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #3
Escrito   0  0  
si la ropa es abercrombie original es una talla menos, yo suelo usar L pero en abercrombie la mayoría de cosas me las cojo M. Depdende mucho de la prenda, sin probar yo no me fiaba..

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues no os aclaráis. Por un lado, siempre he oido que el tallaje americano es una talla mayor que el europeo. Así que una L en Europa es una M yanki. Por otro lado, también he oido que la ropa abercrombie es ceñida para ser americana y que hay que pedir la misma talla que llevas en Europa.
Yo quería pedir unas cosas por internet, pero visto lo visto creo que me voy a pirar a londres a comprar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Pues no os aclaráis. Por un lado, siempre he oido que el tallaje americano es una talla mayor que el europeo. Así que una L en Europa es una M yanki. Por otro lado, también he oido que la ropa abercrombie es ceñida para ser americana y que hay que pedir la misma talla que llevas en Europa.
Yo quería pedir unas cosas por internet, pero visto lo visto creo que me voy a pirar a londres a comprar...


Depende.. Abercrombie tiene una linea llamada MUSCLE, esta ropa es ceñida.. y si, el tallaje americano es una talla menor. Una L aqui es una M alli, sera para que los americanos no se vean gordos..

Pues eso, yo tengo una M muscle y me esta ceñida, es mas ajustada, pero de normal pido una S. para pantalones, mejor compararlo con otros.. Los de bershka siguen el mismo tallaje que Abercrombie, el cual viene en pulgadas WXX/LXX W es el ancho, L el largo de la pata.

Saludos.

Edito: decirte que la ropa la compro en Ebay (réplicas), y siempre suelo pedir las medidas en centimetros para saber si me estará bien.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #6
Escrito   0  0  
Ok ahora me aclaro algo más.
Lo de muscle es la segunda vez que lo oigo, pero ne la web oficial no he encontrado nada.
Supongo que me iré en noviembre a londres y pillaré la ropa in situ, probando las tallas y listo.
Gracias por la aclaración
Volver a La Taberna