¿A quién le puede interesar una tarifa única de 18 o 24 cts/min?

853 12
 #1
Escrito   0  0  
Las ofertan los operadores y me parecen muy caras

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
juer pero si tengo una prepago movistar a 19ctm llame a quien llame y a la hora que sea...

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
juer pero si tengo una prepago movistar a 19ctm llame a quien llame y a la hora que sea...

Creo que estas algo desactualizado, ya que el precio subio cuando pusieron la tarificación por segundo. Si te refieres a la tarjeta mas, ahora mismo no tiene el precio por minuto que dices. Actualmente esta a 22 ,8 centimos minuto, añadiendole 6 centimos más si llamas a Yoigo y Euskaltel.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
pues de vez en cuando me llega un mensaje para que recargue del 1-7 de cada mes para seguir hablando por 19centimos mas iva.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #5
Escrito   0  0  
es que no llo entiendo, creo que hay tarifas mejores que ésta,
si alguien me explica qué ventajas le ve, lo agradezco

gracias
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
pues de vez en cuando me llega un mensaje para que recargue del 1-7 de cada mes para seguir hablando por 19centimos mas iva.

Vamos a ver, la tarjeta mas sigue vigente en cuanto a su modo de funcionamiento, pero el precio por minuto subio a raiz de la ley que obligaba a tarificar por segundos. Esto afecto a todas las tarjetas y contratos vigentes en aquella epoca (Incluida la tarjeta más), que subieron el establecimiento de llamada y el precio por minuto. No se si en el mensaje que te llega para que recargues del 1 al 7 te dicen que el precio por minuto es de 19 centimos, pero actualmente (Y si lo dice es otro error de movistar), y salvo error garrafal de movistar (De los que no se suelen dar al ser a favor del cliente emoticon sonrisa ), el precio es de 22'8 centimos minuto (+6 centimos si llamas a Euskaltel o Yoigo). Compruebalo en el canal cliente, o consultando el saldo, y veras que los precios han cambiado.

En mi caso, tengo una tarjeta "tu tiempo" que antes de la subida tenia un precio de 12 centimos/minuto (9,6 centimos aplicando el descuento de "tu eliges") en horario reducido, y actualmente esta a 14,4 centimos/minuto (11,5 con tu eliges) o 20,4 Centimos/minuto (16,32 con tu eliges) si llamo a Yoigo y euskaltel. Por desgracia las tarifas antiguas no se respetaron, y de ahi que mucha gente de pudo dar de baja o portar a otra compañia sin penalización.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
por 12cnt tengo yoigo a todas horas, por lo que no me interesa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
Las ofertan los operadores y me parecen muy caras

Hombre, sobre el papel esas tarifas son bastante poco atractivas, pero tambien habria que tener en cuenta las opciones de ahorro que puedan tener en las compañias "grandes" (Pareja, familia, grupo de amigos). Para alguien que tiene agrupado la mayoria de sus contactos en planes de ahorro familiares, de pareja, o en planes de grupo estilo Qtal o "Mis cinco", y que solo hace llamadas esporadicas fuera de esos grupos, quiza no sea tan interesante una opción como Yoigo o Carrefour.

Evidentemente Yoigo es la más barata para llamar a cualquiera a cualquier hora, pero si tienes que llamar a la novia o a la familia, creo que hay opciones bastante mejores.

Por desgracia no existe en ninguna compañia con alguna tarifa u opción de ahorro que sea completa, y por ello a veces tenemos que renunciar a alguna ventaja, o bien tener una segunda linea que completente a la principal, y que mitigue las carencias de esta.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
¿A quién le puede interesar una tarifa única de 18 o 24 cts/min?
Las ofertan los operadores y me parecen muy caras


Te aseguro que yo estaría encantado con esa tarifa. En Orange Francia estoy pagando una tarifa de 55 cts el minuto.... y no hay varias tarifas a elegir ni módulos de ahorro como en España...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak


Te aseguro que yo estaría encantado con esa tarifa. En Orange Francia estoy pagando una tarifa de 55 cts el minuto.... y no hay varias tarifas a elegir ni módulos de ahorro como en España...


No compares,

¿cual es el sueldo mínimo en Francia?

1.254 €

¿cual es el sueldo mínimo en España?

516 €


No me das pena ninguna
Volver a General