¿Como poner caratulas en la musica del Iphone?

24.127 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente.

Quisiera poner mis mp3 en mi iphone pero tenerlos como sale en el video oficial del Iphone. Es decir, se ven las caratulas todo muy bonito, luego pulsas en el disco y aparecen el listado de esas canciones con la caratula del dico.

Se que eso sera con las canciones compradas en Itunes pero hay alguna forma o programa que haga lo mismo?

Ahora es que meto algunas canciones en el iphone y me sale todo mezclado.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no hace falta tenerlas compradas
en el itunes, si tu tienes una cancion de tu pc, te pones encima de ella, y vas a obtener informacion, y en una pestaña pone ilustarcion, y te dice agregar.....
busca la caratula que quieras por google, la guardas en tu pc, y luego la agregas, y asi ya te saldran

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hago de esta forma:
Te registras en la iTunes Store, que es gratis. Una vez registrado, te pones sobre una de las canciones del album, y le dices "Obtener ilustracion del album".
Una vez hecho, solo tendras que pasarlas al iPhone.
El otro metodo, es el que te comenta johny979

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
yo intento registrarme pero ,me pide los dates de la tarjeta..
 #5
Escrito   0  0  
eso de la tarjeta te lo puedes ahorrar me parece...

Sino estando en itunes vas a la pestaña de "avanzado"<"obtener ilustracion delabum" y te busca la de todas tus canciones en itunes...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes MAc OSx con Corripio, te las busca y te las pone solas emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
no hace falta tenerlas compradas
en el itunes, si tu tienes una cancion de tu pc, te pones encima de ella, y vas a obtener informacion, y en una pestaña pone ilustarcion, y te dice agregar.....
busca la caratula que quieras por google, la guardas en tu pc, y luego la agregas, y asi ya te saldran


Muchas gracias!Un verdito al canto

Un saludo

Cada dia mas verde xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
eso de la tarjeta te lo puedes ahorrar me parece...

Sino estando en itunes vas a la pestaña de "avanzado"<"obtener ilustracion delabum" y te busca la de todas tus canciones en itunes...


Si me explicas como ahorrarme ese paso te lo agradeceria emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
si no recuerdo mal a mi cuando me pidio los datos de la tarjeta simplemente no los di y cancele...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
pues yo en el itunes saco la ventanita que hay abajo a la izquierda, la pongo en ITEM SELECCIONADO y directamente arrastro la portada de la wikipedia (donde estan todas las portadas y a buena resolucion) a la ventanita y listo

un truquillo, si tienes varias canciones de un disco y a cada cancion te sale la portada varias veces, seleccionas todas las canciones del cd (control + click en cada cancion) le das al boton derecho del raton en OBTENER INFORMACION y donde pone ARTISTA DEL ALBUM pones el nombre del cantante y ya no se repiten las caratulas
Volver a Apple