Fines de semana de noviembre gratis

1.262 18
 #1
Escrito   0  0  
me ha llegado un mms con una animacion y una leyenda legal quq decia esto:

Promocion valida para clientes preeseleccionados por vodafone que realicen una recarga de 20 euros o mas (iii), antes del 15 de octubre. A partir del 18 de octbre, vodafone informara de la promocion a aquellos clientes que cumplan lacondicion de recarga.

Llamadas promocionales: seran gratuitas, incluido el establecmiento de llamada, todas las llmadas nacionales a numeros vodafone realizadas durante los sabados y domingos del mes de noviembre 2007.

emoticon emocionado Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

puedes colgar el MMS? Ojalá me seleccionennnnnnnn

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer un sms y decia:
VodaPubli: Llama GRATIS a mov Vodafone todos los fines de semana de noviembre si recargas 20E o mas antes del 15 de octubre. Sin coste de establecimiento(i.i.i.)

Nokia N81
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo hice a finales de septiembre unas recargas muy buenas (para que me dieran el 20%), pero no creo que cuenten y mucho menos que me seleccionen... Nunca tengo suerte para estas cosas emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
me ha llegado un mms con una animacion y una leyenda legal quq decia esto:

Promocion valida para clientes preeseleccionados por vodafone que realicen una recarga de 20 euros o mas (iii), antes del 15 de octubre. A partir del 18 de octbre, vodafone informara de la promocion a aquellos clientes que cumplan lacondicion de recarga.

Llamadas promocionales: seran gratuitas, incluido el establecmiento de llamada, todas las llmadas nacionales a numeros vodafone realizadas durante los sabados y domingos del mes de noviembre 2007.

emoticon emocionado Saludos!!!




Se han copiado de movistar...

Llamadas gratis SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA? Eso es novedad en vodafoneemoticon flipado. En fin.. poquito a poquito.. vamos mejorandoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonic17




Se han copiado de movistar...

Llamadas gratis SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA? Eso es novedad en vodafoneemoticon flipado. En fin.. poquito a poquito.. vamos mejorandoemoticon sonrisa




No es la primera vez que VODAFONE ofrece una promoción similar a esta. Yo hace unos meses fui elegido y la disfruté. Para esa no era necesario recargar.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
A mí tb m lo han mandao, pero prefiero Mensamanía.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
A mí que no me lo manden que no estaré entonces en VF.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonic17




Se han copiado de movistar...

Llamadas gratis SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA? Eso es novedad en vodafoneemoticon flipado. En fin.. poquito a poquito.. vamos mejorandoemoticon sonrisa




Creo que no es copia.

Vodafone ofreció a sus clientes 3G llamadas y videollamadas gratis (sin cobrar establecimiento) a 1 número vodafone entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2005.

Además la primera promoción que yo recuerde de Vodafone en el año 2002 o 2003 eran llamadas gratis los fines de semana a Vodafone durante 6 meses a los clientes prepago que recargasen x€ al mes. No se si fue la promoción de "Hola soy Edu, feliz navidad" o un año antes.

Salu2!

 #10
Escrito   0  0  
ya estamos otra vez, ¿¿ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE LOS PREPAGOS TIENEN MEJORES CONDICIONES QUE LOS CONTRATOS?? Fines de semana de noviembre gratis








plokiko, la del "hola soy edu" no pudo ser, aquello fue en 1998 o por ahi cuando empezaban los moviles emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone