wm6 pra htc p3300

9.089 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues aki esta ya era hora de algo que fuese en español
fuente: xda-developers

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

login: htc_us
password: htc_us_0426

File: HTC P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R.exe

No tiene ni Touch flo ni htc home
es filtrada de la oficial de htc
la estoy bajando
esta tarde la probare

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #2
Escrito   0  0  
descarga directa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #3
Escrito   0  0  
hola,tened cuidado con el archivo bajado,porque lo he ido a instalar y me hea dicho que estaba corrupto y no he podido hacerlo,lo he eliminado ya,y los enlaces de descarga directa no puedo entrar.
de todas formas gracias po la informacion y aunque no pueda aun te doy mi verde de palabra
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortras
hola,tened cuidado con el archivo bajado,porque lo he ido a instalar y me hea dicho que estaba corrupto y no he podido hacerlo,lo he eliminado ya,y los enlaces de descarga directa no puedo entrar.
de todas formas gracias po la informacion y aunque no pueda aun te doy mi verde de palabra

bueno no se que cid tienes pero tienes que actualizarlo para ponerlo a 1.11 con el uspl si no siempre te dara error
salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info,yo tambien estaba siguiendo ese hilo...habra que testearla y estar a espera de que la "cocinen" y le metan el touch y eh htc home,ya comentaremos que tal...tienes mi verdecillo.

Eso es todo amigos
 #6
Escrito   0  0  
Ya la instale y la probe y a mi no merece la pena,es muy parecida a wm5,me gusta mas la interfaz del htc home y el touch y como el ingles no es problema para mi me he vuelto a instalar la NewArtemis 2.2 final. Habra que seguir esperando...
Ah,al instalar la española te devuelve al antiguo CID y si queremos instalar otra rom hay que volver a pasar el uspl...Saludos.

Eso es todo amigos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shuarma
Ya la instale y la probe y a mi no merece la pena,es muy parecida a wm5,me gusta mas la interfaz del htc home y el touch y como el ingles no es problema para mi me he vuelto a instalar la NewArtemis 2.2 final. Habra que seguir esperando...
Ah,al instalar la española te devuelve al antiguo CID y si queremos instalar otra rom hay que volver a pasar el uspl...Saludos.

bueno pues yo lo instale y va como un rayo es super rapida
en cuanto a lo del htc home se lo puedes intalar tu yo lo intale y va super bien ,el touch dicen que tambien se puede instalar yo no lo he echo por falta de tiempo ,a ver si en el fin de me da tiempo
voy a subir unas fotillos para que veas como va quedando
salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #8
Escrito   0  0  
bueno voy a poner una mañana pondremas ya que con el flash no salen muy bien
salu2

apol ha adjuntado esta imagen:
wm6  pra htc p3300


No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #9
Escrito   0  0  
bueno voy a poner un par de ellas mas

apol ha adjuntado esta imagen:
wm6  pra htc p3300


No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #10
Escrito   0  0  
ultima

apol ha adjuntado esta imagen:
wm6  pra htc p3300


No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
Volver a Htc Qtek