Hola :ante todo un saludo al foro, hace 4 mese me compre un móvil v3 motorola, mi regalo preferido, pero al mes se estropeo, se quedo con la pantalla en negro, lo lleve al servicio técnico, y al cabo de un mes me lo devolvieron , pero aquí no acaba todo, el móvil se vuelve a quedar en negro sin luz, lo llevo al servicio técnico y mi sorpresa es que me dicen que no entra en garantía, y me piden 123 euros +iva por repararlo les pregunto que le pasa al móvil y me contestan oxido en conectores y display, bueno y ami que el teléfono tiene 3 meses ,¿como se va a oxidar un teléfono por dentro en 3 meses? no lo se pero no entra en garantía, llamo al tlf de atencion¡al cliente lo mismo, osea que no tengo móvil, y ellos se lavan las manos.
no compréis ningún teléfono motorola ya que nuevos ya vienen oxidados
motorola nooooooooo
V3 motorolaNO VALE PARA NADA
3.420 24Movido de 'General' a 'Motorola' por GSMspain 08-10-2007 12:33.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
la verdad que tod@s l@s que hemos tenido un V3 al menos que yo conozca han tenido quejas de el, a mi no me gusto, me duro creo que menos de un mes.
Barcelona
Escrito 0 0
tengo un v3i y un v3 normal y van geniales los dos, el primero es de navidades del año pasado y tiene bastante trote y ni un solo problema.
con el otro estoy mas encantado todavia porque ajustan mejor las dos partes, aunque por razones que no vienen al caso (temas de liebres) no lo estoy usando mucho
con el otro estoy mas encantado todavia porque ajustan mejor las dos partes, aunque por razones que no vienen al caso (temas de liebres) no lo estoy usando mucho
Escrito 0 0
me estas ofendiendo con este post
motorola todos sabemos que es una immensa MIERDA, pero que vengas oxidados... no se no se
quote:
Originalmente escrito por PEPELU07
no compréis ningún teléfono motorola ya que nuevos ya vienen oxidados
motorola nooooooooo
me estas ofendiendo con este post
motorola todos sabemos que es una immensa MIERDA, pero que vengas oxidados... no se no se
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Segun mi experiencia personal son moviles que concentran humedad muy facilmente... lo que puede crearles dicho oxido
Saludos!
Saludos!
Saludos desde Barcelona!!!
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
no tienes porque mojar un movil para que se oxide, tan solo con el sudor de la cara cuando hablas pillan humedad...o poner el movil encima de la toalla habiendote secado antes... ahora en octubre se cargan los SAT de tlfs con humedades, ya sabeis, el efecto verano... :P
"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito 0 0
quote:Mi v3 murió de "viejo" vamos la batería se murió después de 2 años de un intensísimo uso.Nunca he tenido un móvil con el que me haya "encontrado" tan agusto.Tanto que a pesar de tener un u600 me he pillado otro v3 en internity porque lo añoro
Originalmente escrito por Apm_18
la verdad que tod@s l@s que hemos tenido un V3 al menos que yo conozca han tenido quejas de el, a mi no me gusto, me duro creo que menos de un mes.
Volver a Motorola