Sobre Talavo9 Por Si No Lo Habis Leido

4.320 67
 #1
Escrito   0  0  
NO SE si lo abreis leido pero lo dejo aqui para que veais que no todo lo que parece bueno lo es. Este personaje vende el telefoono como nuevo a estrenar xDDDDDDD ME RIO YO DE ESO

Originalmente escrito por tbx6to
Una cosa que no aguanto es que me dejes a mi por mentiroso. Asi que sacaremos a la luz la verdad de este terminal. He ido tirandote de la lengua, hasta que he obtenido la respuesta que iba buscando.



AHORA VIENE LA VERDAD DEL TELEFONO

El telefono ha sido comprado en ebay el dia 12-sep-07 06:00:00 H.Esp al usuario golden-peak. En este link, teneis la venta del articulo :

Pulsa aquí para ir a eBay

Si veis claramente en la descripcion del articulo se puede apreciar en la seccion donde pone Condition que el vendedor indica claramente Refurshibed.
¿ Por que c*j*ne* lo vendes como nuevo a estrenar MENTIROSO ?

Talavo9 recibe este articulo el dia 27 de septiembre de 2007 en su domicilio. El mismo dia que lo pone a la venta en GSMSPAIN ( mirar la fecha de este articulo ).

No has sido capaz de cambiar las fotos, sino que has puesto las mismas que el usuario de ebay y encima intentando dejar a la gente por mentirosa.

No es el unico articulo que has vendido en GSM con el que has falseado la informacion. Y si me dices que si, o me pones cualquier excusa, te expongo unos 5 casos mas como este.

Encima tiene imaginacion hasta para hacer comentarios como este:



PERO SI TE HA VALIDO A TI MENOS DE 59 EUROS PUESTO EN TU CASITA !!


Asi que nada, sigue vendiendo asi de bien, y te ira genial en este foro.

Saludos

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre cuvv haciendo amigos, a mi talavo9 la verdad me parece 100% de fiar, no como tu.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
ME LO DIJO EL Q LO ABRIERA , si os parece 100% de fiar que compre las cosas por ebay y luego las venda mas caras aki pues nada comprarle todo s2

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #5
Escrito   0  0  
Talavo9 estafador??Lo dudo muuucho..por cierto, no funciona ningun link( si la intencion era ponerlo, claro esta)...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
yo me esperaría a tener la opinión de las dos partes.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Joder CuVV no sabes ni citar...

Concretamente es post es este:

http://www.gsmspain.com/foros/p5376...tml#post5376329

Y el texto seria asi:

quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Una cosa que no aguanto es que me dejes a mi por mentiroso. Asi que sacaremos a la luz la verdad de este terminal. He ido tirandote de la lengua, hasta que he obtenido la respuesta que iba buscando.



AHORA VIENE LA VERDAD DEL TELEFONO

El telefono ha sido comprado en ebay el dia 12-sep-07 06:00:00 H.Esp al usuario golden-peak. En este link, teneis la venta del articulo :

Pulsa aquí para ir a eBay

Si veis claramente en la descripcion del articulo se puede apreciar en la seccion donde pone Condition que el vendedor indica claramente Refurshibed.
¿ Por que c*j*ne* lo vendes como nuevo a estrenar MENTIROSO ?

Talavo9 recibe este articulo el dia 27 de septiembre de 2007 en su domicilio. El mismo dia que lo pone a la venta en GSMSPAIN ( mirar la fecha de este articulo ).

No has sido capaz de cambiar las fotos, sino que has puesto las mismas que el usuario de ebay y encima intentando dejar a la gente por mentirosa.

No es el unico articulo que has vendido en GSM con el que has falseado la informacion. Y si me dices que si, o me pones cualquier excusa, te expongo unos 5 casos mas como este.

Encima tiene imaginacion hasta para hacer comentarios como este:

quote:
Originalmente escrito por talavo9

2- Contesto algunos privados que acabo de leer...
Ofrecer 50-60 euros por el móvil me parece ridículo, los regalos en Navidad, que los Reyes Magos son los papás.



PERO SI TE HA VALIDO A TI MENOS DE 59 EUROS PUESTO EN TU CASITA !!


Asi que nada, sigue vendiendo asi de bien, y te ira genial en este foro.

Saludos


Por cierto en mi opinion que Cuvv deba pasta y sea como es no es para dar este hilo como coña, porque el que a puesto el post es tbx6to no CuVV, persona que para mi merece todo el respeto.

Asi que si, habra que esperar la otra version y ver lo que opinan las dos partes ya que, craco, no es solo vender mas caro de lo que a comprado, eso es perfectamente licito (aunque no debes escandalizarte por ofertas sobre su valor real) sino que el producto no se corresponde con lo que es...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad, yo no queria llevar esto como para ponerlo en incidencias. A ciencia cierta, no entiendo xq esta este post aqui, ya que si hubiera querido ponerlo publico lo habria hecho yo.

Lo que ha escrito CuVv, viene en relacion a esta venta, en la que el, no pincha ni corta nada.

http://www.gsmspain.com/foros/h5769...OKIA-8890i.html

~ Madrid ~
Volver a Incidencias