que tal es el tomtom v3 por 199€??

7.956 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias! pues eso, que llevo tiempo viendo ese tomtom v3 por 199€. y me parece buen precio. en realidad que tal esta? es antiguo y por eso lo han puesto barato? es descatalogado??

ahora estoy con un gps nokia, un n70 y el tomtom versión 5.

notaria muchisimo el cambio??

gracias!

este es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pd: he usado la opcion buscar, poniendo tomtom v3 y tomtom 199 y no he encontrado nada, así que si está posteado lo siento

 #2
Escrito   0  0  
tambien están como posibles opciones:

este navman con mapas de europa por 220€, con 4gb de memoria interna. es un poco gordo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y tambien tenemos ese supratech de carrefour por 139e, q mi hermano compro a su cuñado y dice q va muy bien, o un sony a 199. tb vi otro navman por 169€ en carrefour, pero nose cual es el modelo

 #3
Escrito   0  0  
el unico pero del Tomtom V3 es que le han quitado la ranura de expansion de memoria SD (incomprensible?), y por tanto solo viene con un chip de 512mb de memoria interna, piensatelo si quieres futuras actualizaciones para que te quepan varios mapas a la vez es chungo....

Y el V3 no es viejo ni descatalogado de hecho acaba de salir hace 1 mes es de los mas recientes, pero ese es su pero.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
vale, lo q kieres decir, es q si actualizo por el ordenador el gps, lo machacaré el mapa instalado, y solo podré llevar uno siempre,no?? si por ejemplo, kiero meter uno d europa o alguno mas grande,no?

cual me aconsejais, que no tenga este inconveniente, y q no se dispare d precio??? uno q funcione bien bien

 #5
Escrito   0  0  
y este tomtom, q es antiguo, eso creo, y tiene ranura tarjeta y mapas de europa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
a ver, yo no me lo compraria sin expansion de memoria, para meter mas mapas...dificil dificil, por no decir imposible.

recomendacion, una tarjeta mas grande para el movil e ir tirando con la version 5, que he utilizado la 6 y tampoco he notado tanta diferencia, ahora llevo la 5 en un N72, y de coña.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
apm, la versión 6 se keda colgada, cuando le configuras q t muestre todos los radares? es q a mi con el n70 si.

ahora mismo le tengo puesto q muestre solo los radares de 100km/h y no se keda pillado, pero cuando le pongo mas o q m avise o muestre, se va la conexion dl gps cada 5 minutos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanaxxx
el unico pero del Tomtom V3 es que le han quitado la ranura de expansion de memoria SD (incomprensible?), y por tanto solo viene con un chip de 512mb de memoria interna, piensatelo si quieres futuras actualizaciones para que te quepan varios mapas a la vez es chungo....

Y el V3 no es viejo ni descatalogado de hecho acaba de salir hace 1 mes es de los mas recientes, pero ese es su pero.

salu2


pero si lo quiero solo para peninsula me aconsejais el Tom Tom one V3 si es asi la semana que viene me lo pillo pues 199 es un muy buen precio...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
claro, el d peninsula, xlo q decis, si se puede actualizar, lo unico, es q solo t cabe un mapa, o españa, o europa, u otro q tengais actualizado, etc.. pero solo uno

q m decis del gps q he puesto en el post numero 5???

 #10
Escrito   0  0  
tambien he visto este navman, que marca es mejor? supongo q tomtom, pero mucho mejor?

esechacho ha adjuntado esta imagen:
que tal es el tomtom v3 por 199€??


Volver a Motor