Darse de baja en televentas (m*m*n...)

932 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas emoticon sonrisa

resumen rapido: llaman a mi novia los de televentas de Vodafone para hacerle una promocion "fantastica" emoticon perdido (modem usb 3g para el PC, para tener Internet), y no se entera de las condiciones exactas (en ese momento estaba trabajando con niños pequeños de por medio...). Es decir, la permanencia de 18 meses, y la cuota de 50 € al mes y tal.emoticon mas asco

El caso es que recibimos el paquete en casa y luego nos enteramos (yendo a una tienda Vodafone) de todas esas condiciones. Obviamente no nos interesan, porque tenemos otros metodos para acceder a Internet.

Vamos a la tienda VOdafone y se hacen los locos que eso ellos no lo pueden solucionar... que llamemos a Atencion al Cliente. A atencion al cliente nos van rebotando desde Televentas a seccion de bajas... a menudo directamente te cuelgan el telefono. Menudos desgraciados.

El caso es que no hemos usado el cacharro ese porque NO lo queremos. ¿No hay un tiempo de "prueba" en el que te puedes arrepentir y deberian estar obligados a "anularte" el contrato?

Es decir... por haber dicho que si en una conversacion telefonica (vale, esos m*m*n graban las conversaciones para luego usarlas en tu contra) ya te tragas todo eso? Los 50 euros al mes con la permanencia??? No hay ninguna manera legal/un poco ilegal para devolverles el jodido modem?

Recomendais ir a una tienda? Hablar con algun operador?

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los de Televentas son unos hij*dep*t*. Ya estoy cansado de tener reclamos por culpa de ellos.

Con tal de vender y cobrar su comisión omiten información al cliente y luego tenemos quejas como estas... ¬¬
 #3
Escrito   0  0  
que recomiendas hacer?
 #4
Escrito   0  0  
Llama a el 607100500, es el departemento que te lo ofrecio, si no te quieren dar de baja por las buenas pide un responsable, y le explicas que no te dieron la informacion total de la oferta, espero que te sirva de algo mi consejo, ciao
 #5
Escrito   0  0  
Tienes 7 días de desestimiento, al ser a distancia me parece que 15. Devuelvelo.
 #6
Escrito   0  0  
Si no te hacen caso vía telefónica, te plantas en una Oficina Municipal de Información al Consumidor y pones una reclamación por escrito para que ellos te la tramiten.

Saludos!
Volver a Vodafone