Necesito el tlf de Pabels

9.875 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A este "señor" le aboné 185€ de la venta de un U600 el día 24. En repetidos privados le solicito el nº de envío y agencia por la que me lo ha enviado. Los lee y no tiene la educación siquiera de contestarlos ni darme una explicación.
Llegados a este punto no me vale "ando muy liado" o "se me olvidó" pq ha estado conectado en mas de 6 ocasiones desde el lunes. Por supuesto tengo todos los privados, capturas, etc. Si alguien tiene su nº le agradecería que me lo pasase por privi. Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo hice un trato con él (creo que el U600 que te ha vendido era el mío) y me pareció muy simpático y pagó rápido. Lo que si me comentó es que no tenía internet en casa y que en el curro estaba liado.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Se conecta, lee los privados y ni una mísera contestación, encima me consta que SI ha contestado privados sobre otras ventas...No lo tacho de estafador, pero si de informal.
Todos estamos liados y todavía creo que no he dejado sin contestar un privado de alguien al que le haya vendido algo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4
Escrito   0  0  
hombre vamos a darle un poco mas de plazo que dos dias, haber si aparece y comenta que ha ocurrido, a veces todos tenemos vida, y nos puede surgir algun improvisto no???

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #5
Escrito   0  0  
A ver... yo compro un U600, hago el pago, pasan los dias y no recibo noticias del vendedor, le mando privados, los lee y pasa de mi... En serio no pediriais explicaciones? Pueden pasar muchas cosas, yo no digo que no, pero no se tarda tanto en enviar un privado. Yo estaria igual que él.

Espero que tengas noticias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
hombre vamos a darle un poco mas de plazo que dos dias, haber si aparece y comenta que ha ocurrido, a veces todos tenemos vida, y nos puede surgir algun improvisto no???

UN SALUDO

Mientras escribo esto él está conectado de nuevo...Si no se tiene tiempo para atender a quien te compra, no vendas, así de fácil, o en el peor de los casos intenta ponerte en contacto con el afectado y da una explicación. El muy recurrido "estoy liado" no siempre cuela. Contestar un privado no lleva mas de 1 minuto, mas aún cuando te pasas un buen rato conectado y encima lees los privados.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo simplemente sovy a dar mi opinión y es que estoy totalmente de acuerdo con djgomina, no se porque se aguantan las excusas de estoy muy liado, me fui de vacaciones, he tenido tal problema..........
Si encima te está leyendo los privados, se conecta y no te contesta, pues el resto son excusas, y aunque siempre salga alguien diciendo que trató con él y un user 100% de fiar, pues cuando hace estas cosas ya no lo es tanto, si alguien hace una venta debe responsabilizarse de ella hasta que el envío o lo que sea esté en poder del comprador, me fastidian luego ese tipo de excusas, pues si tienes algún problema lo primero es ponerse en contacto con el comprador y hacérselo saber, así se quedará más tranquilo y no aparecerá en incidencias, un saludo y perdonar el tocho.
 #8
Escrito   0  0  
Sigue sin contestar...

djgomina ha adjuntado esta imagen:
Necesito el tlf de Pabels


No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #9
Escrito   0  0  
Oye tio, donde se ve lo de: "Última vez online: xxxxxx". Es que no lo encuentro... yo también quiero ver si un jeta se ha conectado, pq me pasa algo parecido a ti.


Gracias.

Situación: Madrid
 #10
Escrito   0  0  
En el ultimo privi que le hayas mandado, estado de los mensajes. Ya he leído tu caso, a mi tb me la jugó. Un saludo y suerte

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Incidencias