más soldados muertos

439 9
 #1
Escrito   0  0  
Dos soldados españoles de la Brigada Paracaidista han fallecido y otros tres han resultado heridos de gravedad en un ataque contra las tropas españolas que desempeñan su misión en Afganistán, según el Ministerio de Defensa.

Los soldados viajaban en un vehículo blindado que formaba parte de una patrulla, informó el ministro de Defensa, José Antonio Alonso. Un artefacto explosivo, posiblemente una mina anticarros, fue activado por la presión que ejerció la rueda trasera derecha del vehículo que encabezaba la columna española compuesta por otros cuatro vehículos.

D.E.P

Que vuelvan ya!!!!!!

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
¿No han muerto en Irak no? pues no pasa nada. emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
No le pasará nada a ud, q ya conocemos lo q a ud le importan las vidas de los españoles.

A mi estas muertes me duelen, como todas (aunq sean en Bosnia, oiga)

Y en Afganistan estamos obligados por la ONU y la OTAN, asi q nos toca jorobarnos y aguantarnos.. o eso, o salirnos de la ONU y la OTAN

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #4
Escrito   0  0  
A mi personalmente no me pasará nada, porque ya se encargó el PSOE en llevar a soldados de reemplazo a Bosnia.

Pidele a Almodovar un papel para su última pelicula, actuas asquerosamente mal.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, expresó hoy sus condolencias a las familias de los dos soldados fallecidos hoy en Afganistán, así como su solidaridad con las FFAA, al tiempo que pidió al Gobierno que retire las tropas españolas de este país antes de las elecciones generales

YA ERA HORA QUE SE DIERA CUENTA...... A VER SI PASA LO MISMO CON ALGUNO DEL FORO

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_



Además uno de ellos era un "payoponi", "sudaca", "panchito", de esos que os gustan tan poco a muchos foreros nonazionalistasdelaúnicanazión.


Supongo que los de MOROS FUERA de este foro tienen un dilema moral, alegrarse de tener un sudaca menos o agarrarse al sentimiento nacionalista español y olvidarse de donde eran.

aludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Y supongo que tú y el proetarra os alegra la muerte de soldados Españoles.. ¿y nos das tú clases de moral? emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Y supongo que tú y el proetarra os alegra la muerte de soldados Españoles.. ¿y nos das tú clases de moral? emoticon sonrisa

No, no me alegro de la muerte de ninguna persona humana, que descanse en paz.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política