¿qué banco permite ingresar cheques de otra entidad sin comisiones?

24.110 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
El que yo utilizo es el OpenBank y sin problemas

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Es del Santander pero poco tiene que ver con ellos. Incluso los ingresos que hacias antes por ventanilla ahora los tienes que hacer en Banesto (que tambien es del grupo).

No te cobran por ingresar cheques o por tranferencias a otra cuentas de otros bancos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
No cobran por ninguna de las dos cosas, tambien te recomiendo Uno-e, que tambien ofrece comision 0.
Tambien como cajas, recomiendo Cajamar y Bancaja, que no cobran nada emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
En openbank solamente puedes ingresar cheques o efectivo en Banesto 2 veces al mes sin que te cobren. La tercera y sucesivas cuestan 1€
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo iba a ingresar un pagaré en mi cuenta, y resulta que CAM me cobra 6€, el Banco Sabadell me cobra 3€ y Cajamar me cobra 2€, así que iré a Bancaja que creo que es gratis, o en última instancia a Banesto-Openbank.

¿alguna sugerencia mejor?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
En oficinadirecta, filial del Banco pastor, no cobran. Además si tienes la nómina no pagas comisiones de compra y venta de valores, y te dan un bono para llamar a Legalitas

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #10
Escrito   0  0  
ING, aunque está limitado a un número determinado de cheques al mes.

En Bankinter puedes negociar con un comercial que te meta un acuerdo de gestión para que no te cobren nada por los cheques

Y normalmente en cualquier caja de ahorros o banco, si el cheque es de nómina y lo dices no tienen porqué cobrarte nada (me estoy acordando de Caja Duero por ejemplo).