migrar a contrato orange

1.464 13
 #1
Escrito   0  0  
Nada tenguo una dduda muy grande antes si que lo respetaban el saldo que te quedaba en la tarjeta al pasar a contrato, te iban descontando del consumo todo el saldo que tenias pdero ahora parece ser que solo te lo descuentan en la primera factura lo demas lo pierdes,.
Alguien puede confirmar esto o desmentirlo con seguridad?
gracias.-
 #2
Escrito   0  0  
¡¡ Que no hombre ¡¡¡ ¿ como vas a perderlo... ?
te lo descuentan en primera y sucesivas facturas.
Solo faltaba.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
http://tiendamovil.orange.es/seleccion_contrato.asp

De hecho, si vas a tienda orange y eliges cualquer terminal en migración abajo te pone claramente:

" para realizar la migración es necesario que tengas saldo. Tu saldo será descontado en sucesivas facturas hasta que sea agotado".

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
gracias ya lo he visto y queda todo claro.-
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, te lo descuentan también del consumo mínimo; o sólo te descuentan lo que sobrepases???
 #6
Escrito   0  0  
Sí te lo respetan.
Se descuenta del total de la factura, hayas pasado o no del consumo mínimo.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
aprovecho este post par ahcer una consulta:

yo tengo 2 contratos Orange y quiero migrar una tarjeta hichada de saldo para que se me vaya descontando el consumo de esas 2 lineas y esta 3ª del saldo de la misma, es posible?

es que una teleoperador del telefono de la web de orange me dice que se me descontaria de mi saldo el consumo del 3er contrato, que los otros dos se me facturarian en la cuenta bancaria??

yo creia que se me agruparia a mis otros 2 contratos (que ya tengo agrupados) y se me descontaria todo de ese saldo...no es más lógico eso?

yo creo que sí...creo que me arriesgaré a ver...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
aprovecho este post par ahcer una consulta:

yo tengo 2 contratos Orange y quiero migrar una tarjeta hichada de saldo para que se me vaya descontando el consumo de esas 2 lineas y esta 3ª del saldo de la misma, es posible?

es que una teleoperador del telefono de la web de orange me dice que se me descontaria de mi saldo el consumo del 3er contrato, que los otros dos se me facturarian en la cuenta bancaria??

yo creia que se me agruparia a mis otros 2 contratos (que ya tengo agrupados) y se me descontaria todo de ese saldo...no es más lógico eso?

yo creo que sí...creo que me arriesgaré a ver...



esa es una buena pregumta a ver si alguien nos saca de dudas porque es muy interesante saber si lo descuentasn del total de la factura o solo de la linea con el saldo.-
 #9
Escrito   0  0  
SI al hacer la migración, indicas que tienes las otras 2 lineas y que quieres ADJUNTARLA a la misma factura, se te descuenta del total de las 3 lineas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
SI al hacer la migración, indicas que tienes las otras 2 lineas y que quieres ADJUNTARLA a la misma factura, se te descuenta del total de las 3 lineas

Salu2


ok, muchas gracias

quiero hacerlo por la web, pero les llamaré para asegurarme, así que haré el pedido por telefono y les indicaré eso...
Volver a Orange