Hge-100

1.189 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo o algun lugar de información fiable que hablen sobre este dispositivo?

Cuando me refiero a algo, me refiero en qué consiste exactamente (por ejemplo, en ningún lado lo pone pero supongo que para usarlo se necesitará un software especial) cuando va a salir a la venta (teoricamente ya debería estar disponible) y precio aproximado.

Es que solo encuentro noticias del día de la presentación, pero nada de datos.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
No yherla, en teoria es un GPS para SE (eso ya lo sabes) pero yo creo que va con auriculares y con voces, ya se ha presentado por SE pero aun nadie sabe nada de él.
PD: lo que le faltaba al K810 "GPS", ibamos a "flipar". Lastima que lo dudo....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox

PD: lo que le faltaba al K810 "GPS", ibamos a "flipar". Lastima que lo dudo....


No entiendo esta frase bien .. qué es lo que dudas?

A ver, mi problema es que estaba sopesando comprarme el hpm-82, que es lo mismo que el HGE-100 pero sin gps. Al indagar sobre el hpm-82, he visto en la página de sony ericsson este accesorio, y estaba valorando la posibilidad de esperarme y comprarme este en función claro de cuando saliera y su precio aproximado. Pero claro, es que ninguno de esos dos datos los encuentro. Yo pensaba que si salía en la página web de sony ericsson ya estaría a la venta, porque los que no están llevan una estrellita marcada.
Volver a SonyEricsson