Savater: "La idea de España me la sopla"

1.282 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, eso ha dicho Fernando Savater, que se la sopla la idea de España, inclusó añadió: "es una idea metafísica que no me interesa en absoluto"

Pues menos mal q estos eran los constitucionalistas y nacionales q iban a salvar España... si resulta q se la "sopla"

Estos del PP cada dia hacen amigos más raros emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
Primero observa el contexto. Se refería a la idea de España como nacionalismo cultural germánico, ese que tanto les gusta a los nacionalistas vascos y catalanes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Pues sí, eso ha dicho Fernando Savater, que se la sopla la idea de España, inclusó añadió: "es una idea metafísica que no me interesa en absoluto"

Pues menos mal q estos eran los constitucionalistas y nacionales q iban a salvar España... si resulta q se la "sopla"

Estos del PP cada dia hacen amigos más raros emoticon desconcertado


son amigos del pp? los que crean partidos que pueden quitarles votos son amigos del pp?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que mantienen la misma idea de españa que Rosa diez cuando militaba en el PSOE,

En realidad la nueva "Plataforma Pro" pretende conseguir los votantes del centro, tanto de izquierda como de derecha...

Tambien hay que recorda que este personaje es un filosofo, es sobre todo muy ironico... lean sus articulos periodisticos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira, una cosa que tengo en común con Savater.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Ebalisto , no te confundas , Savater es ironico , tu eres gilipollas

jmrldl, a tu protegido no le reportas verda?

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política