Nadie se hace cargo de móviles en garantía

4.979 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Hoy un A75 comprado hace poco más de un año se ha negado a encender. Sé que es un fallo MUY habitual (es tan habitual que yo creo que por eso han cerrado la empresa, pero son suposiciones mías) en los últimos modelos Siemens, Benq, Benq-Siemens o como c*j*ne* se llame la empresa, pues me ha pasado ya varias veces con dos C60 que liberé (y arreglé) yo mismo y me han comentado que con algún otro modelo pasaba lo mismo. También he visto que le pasa a más gente en el foro. (Espero que no lo pase nada de esto al C65 que tengo, que es algo más antiguo que el A75 y le tengo bastante cariño, aunque ya me estoy empezando a esperar lo peor... y para ese no tengo cable para reflashearlo si hace falta).

Bueno, pues como el A75 lo había liberado de forma legal con la operadora llamé para que lo arreglase o lo cambiase la casa. Bueno, pues en la casa me piden el nombre (no sé para qué) y me dice "no sé si sabrá que la empresa ha cerrado". Yo le dije "algo he oído, pero alguien se hará cargo de los teléfonos en garantía". Ella me dice "pues no". Yo le digo "ah, pues qué bien, ya me veo yendo a la OMIC, pues esto no me parece serio. De todas formas, como sé qué avería es, me puedes decir de dónde me puedo bajar un firmware para reflashearlo". Ella me dice "pues no, porque ya ve en la web que no hay ningún firmware ni nada".

El caso es que las marcas Siemens y Benq siguen existiendo. ¿No se dan cuenta de que este escándalo les afecta en sus otras gamas de producto? Desde luego yo voy a proponerme en firme no volver a comprar nunca productos Siemens o Benq. ¡Parece mentira para Siemens, una marca alemana que siempre ha sido símbolo de calidad! A algunas empresas no las entiendo.

Total, que buscaré algún firmware para el A75 y a ver si lo puedo reflashear. Me imagino que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pueda encontrar alguno; ahí es donde siempre me he informado para liberar mis últimos Siemens.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego es una verguenza para Siemens, que apechuguen con la mierda que han vendido!

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #3
Escrito   0  0  
creo que esos modelos de telefonos que hablas son bastante antiguos ya que en la jerga de la electronica con 2 años ya es antiguo y ademas son modelos basicos de celu , como los ladrillos de nokiaalgo.... que son bastante malos tambien y restringidos internamente por el soft que usan . yo soy tecnico y se de lo que hablo, nokia no me convencio con su soft y sus colores y formas ya que son bastante fragiles como cualquier aparato que anda tirado por cualquier parte exponiendose a condensacion de la noche dentro de tu casa o en el baño etc..yo tengo un ax72 y es bastante basico pero eficiente solo se deben cuidar de la humedad ya que las pistas internas se rompen sin dar indicio a la vista que asi es.yo tengo 3 siemens m65 muy bueno,un cx75 cero problema y el ax72 que lo uso para terreno y nunca los he golpeado o mojado o dejados en el baño mientras me ducho o con la calefaccion encendida en invierno al lado de la ventana ha y una vez al año una limpieza interna recomendable. chao decepcionado......huf
Volver a Siemens