¿Alguien tiene ya alguna tarjeta Dia?

3.369 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me gustaría saber si ya están para comprar las tarjetas de dia, es q hace mucho que no voy y me da pereza que ta lejillos jeje un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Toca esperar... Ains...
Saludosemoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
je je, estuve el viernes pasado en el Dia de Cartagena y la cajera me dice ¿ein? y la encargada !ups!

Ni idea tenían. Y me pregunta ¿y tú quien eres? como si fuera de Hacienda... emoticon carcajada

Paciencia, ya llegarán ...

No sé si el callcenter será el mismo que el de CR4 (como son del mismo grupo)...

emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Steeler mantenme informado, porque en el DIA de Barrio Peral, como les hablaras de algo que no fueran recargas... malo xD

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
je je plusero, será difícil porque estaba de paso por Cartagena. Soy de Barcelona.

Igualmente, cuando las vea por aquí, posteo!emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Ok! no si yo por curiosidad jeje que como soy de un pueblo, digo pues lo mismo ya lo tienen por otros lares y no llegaron aún aquí, pero bueno esperaremos jiji
 #7
Escrito   0  0  
joo que pena, de todas formas gracias por informar steeler emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Por Gipuzkoa y Araba tampoco saben nada. ¡Menuda cara de tontas que ponen las cajeras!
 #9
Escrito   0  0  
en madrid he visto unas ofertas de empleo en las que buscan promotoras para vender tarjeta dia prepago y PORTABILIDADES. lo que no se es lo que cuesta la tarjeta, el trabajo es para a partir del dia 17 por lo que en esa fecha tienen que haber llegado por narices!
 #10
Escrito   0  0  
si quereis comprarlas los primeros las tiendas que seguro que las comercializan a partir del dia 17(una azafata las promcoionara mañana 10:00 -14:00 y otra Tarde: 17:30-20:30)en:
- TIENDA MAXIDIA: C/ bardenas 1 -LEGANES
- TIENDA MAXIDIA: C/ cristobal bordiu 19-21 / metro rio rosas o alonso CANO
- TIENDA MAXIDIA: C/ bardenas 1 -LEGANES
- TIENDA MAXIDIA: av del mediterraneo S/N
-TIENDA MAXIDIA: C/ gaztambide 6 / metro ARGUELLES.
- TIENDA MAXIDIA: av reina sofia 155
- TIENDA MAXIDIA: C/ san jose Nº 11-13- LEGANES

si alguno va, tenr en cuenta que la azafata tampoco va a saber mucho del tema, asi que paciencia.

no se si habra en alguna mas, o en otros puntos de españa, estos son de madrid(capital y leganes).
Volver a Otros