¿ Voto negativo ? Increible

2.014 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, puse este anuncio:

http://www.gsmspain.com/foros/h5744...nio-Puerta.html

Me dijeron mis amigos y yo de que habian conseguido una camiseta de Homenaje a Antonio puerta y pensamos en ir a comprar camisetas en blanco y despues ir a una imprenta que nos hicieran el mismo dibujo por delante y por detras. Nos sale el precio de cada camiseta aerografiada y todo por 15 €. He puesto 20 € por los gastos de envio. Ya que las camisetas no las tengo puse para hacer un pedido solo de 10 personas por si a alguien le interesaba y un usuario del foro puso esto:

Me parece vergonzoso que de una tragedia quieras lucrarte. Como los rojos no pueden verse, que sepas que tienes uno mío.

Saludos.


Me gano un voto negativo simplemente por saber si a alguien le interesa que hicieramos un pedido de esas camisetas.

Lo veis vosotros correcto?

Davyd18 ha adjuntado esta imagen:
¿ Voto negativo ? Increible


Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #2
Escrito   0  0  
Se lo explique por privado y me dijo:

Re: VOTO NEGATIVO?

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

Davyd18 escrito el 19-09-2007 09:10:
Hola me pones un voto negativo por poner una camiseta de recuerdo a Antonio Puerta? Lucrarte? Me gano una mierda por esas camisetas por eso hago el pedido, en la imprenta me piden 15 por camiseta y 5 € de gastos de envio. Me parece vergonzoso que me hayas puesto un voto negativo por eso, los que de verdad conociamos a Antonio Puerta no creemos en sacar dinero por el pero tu se ve que poco lo has conocido. Bueno te pido porfavor que me lo quites porque no tienes ningun razon

--------------------------------------------------------------------------------



Lo que tú digas.

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Asi funciona el foro? Pues tendria que cambiar la verdad.

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #5
Escrito   0  0  
Y perdona que te diga pero el foro no funciona asi poniendo votos negativos sin sentido...

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #6
Escrito   0  0  
Privi.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento WANYZ me pensaba que me habias puesto un rojo, lo he cambiado, te he puesto un verde emoticon guiño

PD: Como no lo has querido cambiar vuelvo al rojo emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo te pongo un verde, me parece una gilipollez los comentarios q hace la gente...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF
Pues yo te pongo un verde, me parece una gilipollez los comentarios q hace la gente...

Gracias tienes el mio tambien emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Volver a Incidencias